El Trece
Ya es oficial: la figura que volverá a impactar en la pantalla de El Trece
El canal del sol podría llamar la atención en los próximos meses con la presencia de dicha persona.Tras las numerosas modificaciones que se han hecho en la pantalla de El Trece, se sumó una nueva, y esta involucra de manera directa a una renombrada modelo argentina.
De acuerdo con la información que transcendió hace menos de 24 horas, Nicole Neumann regresó a la pantalla del canal del sol para formar parte del jurado de "Los 8 Escalones".
Cabe mencionar que, anteriormente, Nicole ya era parte del programa que se emite por El Trece, pero hace algún tiempo, le dijo a Guido Kaczka (su conductor) que se alejaría de la televisión.

En aquel momento, Neumann no aclaró si volvería a El Trece o si sería nuevamente parte del ciclo que conduce Guido.
Sin embargo, el presentador y productor de "Los 8 Escalones" dejó claro que Neumann tenía las puertas abiertas de su espacio para cuando deseara regresar.
Ahora bien, después de conocerse la noticia sobre su retorno, también informaron que Nicole empezó las grabaciones de "Los 8 Escalones" este viernes en Kuarzo.
Aunado a ello, destacan que la entonces figura de El Trece ahora tiene asistentes y vestuaristas que la ayudarán a mejorar su imagen frente a la pantalla.
Por último, pero no menos importante, desde La Pavada de Diario Crónica comunicaron que, en esta nueva era de "Los 8 Escalones", habrá figuras como Rusherking (ex de la China Suárez), Solita Silveyra, Maru Botana y Esteban Edul.
La aclaración de Neumann
Meses atrás, Nicole Neumann empezó a enviar las invitaciones para la celebración de su boda con el piloto Manu Urcera, pero sorprendió que la tarjeta del presentador de El Trece no llegara.
Posteriormente, hubo rumores sobre la supuesta mala relación que tendría Nicole con Guido Kaczka, pero recientemente el escenario fue esclarecido en su totalidad.
Según las declaraciones que ofreció Neumann para el canal que comanda Adrián Suar, dentro de los invitados sí incluyó a Guido, pero desconoce el motivo por el cual todavía no llegó su invitación.