Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli destronó a la competencia con un explosivo debut en América TV

El presentador de televisión hizo historia tras su vuelta a la pantalla chica.
martes, 5 de septiembre de 2023 · 09:08

Tras las incontables especulaciones que se hicieron al respecto, Marcelo Tinelli regresó a la televisión y, durante su vuelta, hizo historia en la pantalla de América TV.

A partir de las 21:45 horas, el presentador de televisión comenzó con la emisión de su formato y, en el proceso, derribó los números de Telefe y El Trece. 

No obstante, Marcelo Tinelli acaparó las tendencias de streaming, porque emitió el programa en paralelo (con la conducción de Cris Vanadia) y consiguió más de 50 mil espectadores. 

Por si fuera poco, Marcelo se apoderó de las tendencias en Twitter: más de 42 mil personas que compartieron contenido del formato y, además, saludó a Minuto Argentina.

 

Cuánto midió Tinelli

En cuanto a las estadísticas se refiere, a las 21:45 horas, Marcelo Tinelli acumuló unos 9.2 puntos de rating con el "Bailando 2023", mientras Telefe se sostenía con 12 puntos y El Trece rozaba los 6.4 en el medidor. 

Después, cerca de las 21:50 horas, Tinelli se alzó con 10.1 y ya tentaba con picos de 11 puntos de audiencia. Minutos más tarde, a las 21:57 horas, América TV subió a los 12.2 puntos y Telefe bajaba a 12. Por su parte, El Trece tenía 7.3 en total.  

El "Bailando 2023", tendencia en Twitter.

Durante el lapso de tiempo antes mencionado, muchos suponían que el formato que conduce Marcelo, por América TV no subiría más, pero las estadísticas evidenciaron lo contrario.

Tal como se pudo apreciar en la tabla numérica, a las 22:12 horas, América TV lideró con 14.2 puntos de rating, mientras Telefe tenía 13.2 puntos y El Trece estaba en 7

Luego, Tinelli llegó hasta los 14.4 puntos, mientras que Telefe cayó a los 13.4, un hecho que dejó a más de uno sin habla, ya que el segundo medio es el más visto de la Argentina en la actualidad y, teóricamente, América TV no tendría por qué medirse con este.

Las mediciones de este lunes, 4 de septiembre.

En ese contexto, Teleavisador recordó que la última vez que América TV midió un número similar fue cuando Jorge Rial promedió unos 12.1 puntos y obtuvo picos de 16.2 puntos con "Gran Hermano".

Ahora bien, con la excelente entrada que preparó Marcelo Tinelliel "Bailando" tocó una máxima de 14.7 puntos de rating y marcó un antes y un después en la televisión argentina.

Incluso, hasta Pamela David, la esposa de Daniel Vila (el presidente de América TV), remarcó el hecho en su cuenta oficial de Instagram y, a la par, felicitó al periodista por revivir la alegría que en algún punto había desaparecido.

Otras Noticias