SILVINA LUNA
Así fue el último adiós a Silvina Luna
Una multitud despidió los restos de la querida modelo y conductora.El pasado 31 de agosto, Silvina Luna partió de este mundo a las 13:09 horas, mientras se encontraba en el Hospital Italiano. Tras 79 días en terapia intensiva, la modelo rosarina falleció a raíz de una cirugía que le causó problemas en sus riñones y en el funcionamiento general de su organismo.
Este miércoles, Silvina Luna fue despedida en dos ceremonias muy especiales. A comienzos de la mañana, el círculo más íntimo de la celebrity se acercó a una casa velatoria del barrio de Núñez.
Luego, los restos de Silvina Luna llegaron al Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, donde amigos, prensa y el público general pudieron darle el último adiós a la famosa surgida de "Gran Hermano".
Varios famosos se hicieron presentes en la despedida a la modelo, pero su mayoría ha procurado no realizar declaraciones, por respeto a Ezequiel, el hermano de Silvina.
Ángel de Brito, Rocío Marengo, Vito Saravia, Luli Fernández, Milca Gili, Cinthia Fernández, Pamela Sosa, Iliana Calabró, Gustavo Conti, Ximena Capristo, Stefy Xipolitakis, Majo Martino y Locho Loccisano fueron algunas de las celebridades presentes en la despedida a la querida artista. Además, estuvo el presidente de River Plate, Jorge Brito, y su pareja, Gabriela Vaca Guzmán, amigos de la fallecida famosa.
Con profunda congoja, Iliana Calabró habló con "Intrusos" y, con la voz resquebrajada del llanto, declaró: "En 15 días, tener que venir a acompañar a dos personas tan queridas, que estuvieron tan cerca mío, parece ciencia ficción. Esta tarde va a haber una marcha pidiendo justicia, necesitamos que se sepa qué pasó. Les pido que se sumen para que la justicia pueda llegar a la verdad".
La despedida más difícil
Al mediodía, en la puerta del panteón de actores del Cementerio de la Chacarita, un sacerdote brindó unas palabras para dar la despedida a Silvina Luna.
“Ella ahora vive de una manera eterna y distinta a como vivimos nosotros. Lamentablemente, se va a extrañar su cuerpo y el compartir esos buenos momentos, pero su alma es lo que se eleva y sabemos que es eternamente feliz. Ella está en un lugar donde reina la paz, la armonía y el amor, porque Dios es amor”, declaró.