Nail art

Nail Art: cómo es la manicura coreana que causa furor en las redes y marca tendencia

Las uñas de este estilo suelen ser mucho más duraderas.
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 03:28

Con el pasar de los días, las diferentes técnicas del nail art que se usan para cada temporada del año resuenan en la web, sin importar el lugar de origen de cada cual.

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando el diseño asiático más novedoso y actual marcó tendencia en las redes sociales y se hizo notar en distintos países de Latinoamérica. 

De acuerdo con la información que transcendió desde Corea, actualmente hay una tendencia en el nail art llamada "rich girl", lo que al español sería "chica rica"

Nail art con corazones.

Este nail art permite acentuar una manicura más natural y elegante. Para ser exactos, la técnica coreana mencionada se crea en base al uso de productos que no tienen ingredientes químicos, pigmentados en la uña de una sutil manera y delicada.

Por lo general, este tipo de tintes se crea mediante los pétalos de balsamina y, como tienden a ser muy famoso en los países asiáticos, regularmente este producto se vende en las tiendas online como Mercado Libre o Amazon. 

 

Cómo se realiza el nail art con el producto

Cuando tengas en mano el producto para realizar el nail art coreano, tendrás que primeramente limpiar muy bien la uña, luego, podrás aplicar el tinte con ayuda de un pincel. 

Diferentes diseños coreanos.

El tinte cumpliría la función de un esmalte cualquiera, pero debes tener mucho cuidado al momento de aplicarlo en la uña, para que el material no se riegue o desperdicie. 

Luego de que apliques el tinte, deberás envolver las uñas en papel film y dejarlas así durante toda la noche para que el producto selle como debería y el nail art quede perfecto.

Después de haber pasado toda la noche con el tinte, retira el papel film y listo, tendrás el acabado del nail art coreano que está de moda en la actualidad.

Nail art con brillos.

En cuanto a la duración del tinte se refiere, normalmente, el nail art coreano suele durar más de 15 días, pero todo dependerá de cómo trates a tu uña en tu día a día.

Otras Noticias