Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli vivió un momento muy incómodo en el Bailando 2023: “A mí no me llamaron”

El famoso conductor descolocó a los televidentes de América TV con sus palabras.
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 01:12

La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica generó una revolución, ya que muchos fanáticos esperaban con ansias el regreso del “Bailando 2023”, uno de los certámenes históricos de la televisión argentina. No obstante, a solo tres días de haber debutado, el animador ya debe afrontar inesperadas internas en el reality. 

El pasado martes, en “LAM”, Ángel de Brito reveló el culebrón que habría en el programa de Marcelo Tinelli. Según el conductor, el certamen que lleva adelante el exitoso empresario comenzó con un altercado entre varios de sus concursantes. Al parecer, hay un grupo de participantes que no quieren a los ex “Gran Hermano” que compiten en el “Bailando 203” y quieren que abandonen el reality lo más pronto posible.

Recordemos que Marcelo Tinelli convocó a Tomás Holder, Romina Uhrig, Coti Romero, Alexis "El Cone" Quiroga y Juliana Díaz, quienes tuvieron un paso destacado en la última edición de “Gran Hermano”. Sin filtros, Ángel de Brito manifestó: “Les voy a dar una información para todos los participantes, empezó la mafia de los grupos. Hay un grupo de WhatsApp, de algunos participantes, que detestan a los 'Gran Hermano’”.

Tinelli volvió a la TV.

La competencia de baile no da respiro y, en la edición de hoy, Marcelo Tinelli protagonizó un incómodo ida y vuelta con una de las jefas de coaches del certamen, Lolo Rossi. Todo comenzó justo antes de la presentación de Coti Romero, cuando el presentador se dirigió a la jefa de coach y le preguntó sobre la incorporación de su sobrina como coreógrafa de una de las parejas del reality.

Algo descolocada por la pregunta de Marcelo Tinelli en pleno vivo, Lolo Rossi le indicó que todos sabían sobre la inclusión de su sobrina al staff de coreógrafas del “Bailando 2023”. Fiel a su estilo, el conductor estrella de América TV lanzó: “¿Quiénes son todos? A mí no me llamaron. ¿Tiene algún mérito aparte de ser su sobrina? Yo nunca le recomendé un familiar mío”.

 

Un buen comienzo

El día de su debut, Marcelo Tinelli logró un muy buen número de audiencia con el “Bailando 2023”, el cual llamó la atención de muchos. Cabe mencionar que el reality promedió 13.3 puntos de rating y por momentos tocó picos de casi 15.0 puntos.

Tinelli hace historia en la pantalla de América TV.

En este contexto, Marcelo Tinelli busca destacarse en la competencia por el liderazgo en el rating utilizando una fórmula que, años atrás, lo hizo ser el conductor más importante e influyente de la televisión argentina.

Otras Noticias