Darío Barassi
Se terminó la buena racha para Darío Barassi: qué pasó
En las últimas horas, el famoso actor se llevó una inesperada sorpresa.Darío Barassi es una de las figuras más importantes de El Trece, espacio donde ha estado trabajando desde el 2017. Indiscutiblemente, el actor posee un gran carisma y eso queda a la vista en cada emisión de “¡Ahora Caigo!”, el nuevo programa de entretenimiento que lleva adelante en el canal del sol con el que logra muy buenos números de audiencia.
Además de su éxito en la televisión, la vida personal del humorista también es una historia de triunfo. Darío Barassi está casado con Lucía Gómez Centurión, con quien ha tenido dos hermosas hijas, Emilia e Inés, quienes a menudo son protagonistas de sus publicaciones en redes sociales.
Hay que destacar que Darío Barassi es todo un furor en Instagram en donde comparte contenido con sus más de 4 millones de seguidores. No obstante, hace unas horas, salió a la luz una noticia que seguramente habrá caído como un balde de agua fría en el presentador de El Trece. Según reveló la cuenta de Twitter de “Moskita Muerta”, al comediante le arrebataron el liderazgo que tenía con “¡Ahora Caigo!”, como el ciclo más visto de su franja horaria y perdió con la ficción de Telefe, “Todo Por Mi Hogar”.
La publicación de dicho usuario de Twitter reveló que la telenovela turca logró 8.3 puntos de rating y el ciclo de Darío Barassi 8.1 puntos. No hay duda que la competencia por el rating se ha vuelto intensa y el animador experimentó esta presión al ver que su programa de preguntas y respuestas quedó en segundo lugar en la jornada de hoy.
Un posteo lleno de ternura
En uno de sus últimos posteos de Instagram, Darío Barassi compartió un video en el que se puede ver a su hija menor, Inés, dando sus primeros pasos. En el mensaje que acompañó al video, el presentador expresó hermosas palabras dedicadas a una de sus hijas.
“Me va a matar mi mujer que dejo su audio, pero no puedo tapar ese papá, papá. Mi gorda reina Lucía Gómez Centurión le estaba pidiendo a mi enana menor que me mostrara como caminaba. Esos jamones, no paro de chapar el celular”, sostuvo Darío Barassi.