Bailando

El sorpresivo adelanto que hicieron sobre el “Bailando”: qué pasará

Salió a la luz una noticia que nadie imaginaba sobre el certamen de Marcelo Tinelli.
viernes, 8 de septiembre de 2023 · 01:02

El lunes 4 de septiembre, Marcelo Tinelli regresó a la televisión con una nueva temporada del “Bailando 2023”. Este conocido certamen se trasmitió en El Trece desde 2005, aunque este año encontró su nuevo hogar en la pantalla de América TV. Es relevante destacar que se viven días muy movidos, ya que la feroz competencia por el rating en el prime time en las noches argentinas es asombrosa.

Recordemos que el certamen de baile compite con otros programas muy populares como “Got Talent Argentina” en Telefe y “Los 8 Escalones de los 3 millones” en El Trece, los cuales gozan de un muy buen nivel de audiencia. Las noticias recientes no son alentadoras para Marcelo Tinelli y el “Bailando 2023”, puesto que el reality conducido por Lizy Tagliani, una vez más, logró superarlo en la batalla por el rating.

La cuenta de Twitter Moskita Muerta fue la que dio a conocer que el programa de talentos de Telefe sigue consolidándose en el horario de máxima audiencia con 12.5 puntos de rating. En segundo lugar, se encuentra el “Bailando 2023”, el cual obtuvo 8.7, y en tercer puesto está “Los 8 Escalones” con 7.6 puntos.

Tinelli busca levantar sus números de audiencia. 

Hace unos minutos, Ángel de Brito replicó un posteo de la periodista Laura Ubfal en donde realizó un sorpresivo anuncio sobre el “Bailando 2023”. Al hablar del reality de América TV, la célebre comunicadora manifestó: “Adelanto del ‘Bailando 2023’ de este viernes; dos sorpresas, dos diez y un bajón para una participante a la que destruyó el jurado. Algunos la gozarán”.

Ubfal dio una gran primicia sobre el “Bailando 2023”.

 

Tinelli y una decisión que nadie esperaba

En una de las recientes emisiones de “LAM”, Ángel de Brito contó que “Bailando 2023” continuaría durante la temporada de verano. El periodista indicó que el programa no concluirá en diciembre debido a la gran cantidad de participantes que hay en esta temporada.

Al parecer, el certamen seguirá todo el verano.

Esta decisión del conductor del “Bailando 2023” podría poner en jaque los planes de las celebridades que participarán en el reality y también del jurado, ya que no podrían disfrutar de vacaciones durante enero y febrero.

Otras Noticias