FER DENTE

Enojo en las redes tras la decisión de América TV con Fer Dente

El artista quedó en medio de las críticas que le llueven al canal.
viernes, 8 de septiembre de 2023 · 10:35

Este año, América TV logró dar en el clavo con la incursión de Fer Dente en la conducción de un night show como lo es "Noche al Dente". Si bien en un comienzo tuvo algunas críticas, se afianzó y generó su buen séquito de espectadores.

El actor fue cambiando el estilo del programa, incorporando secciones y logrando una buena química con los entrevistados. Lo que terminó sorprendiendo es que, con la llegada del "Bailando", el show de Fer Dente fue relegado a la medianoche. Pese a los cambios, "Noche al Dente" sorprendió con números excelentes y buenas críticas.

Fernando Dente.

Ahora bien, lo que despertó malestar dentro de los espectadores de "Noche al Dente" es que anoche, como las miradas estaban centradas en el partido de la Selección Argentina, América TV programó el ciclo de Fer Dente a la hora del partido.

En las redes sociales se pudo ver cómo el artista también reparó en su cambio de horario. "Ya sé que hoy juega Argentina, pero nosotros vamos a estar en horario especial", comentó mediante una historia de Instagram.

El mensaje de Fer Dente a sus seguidores.

Las críticas se hicieron sentir en Twitter, donde varios usuarios destacaron que "Noche al Dente" no está siendo valorado por Tinelli y compañía, y se está buscando proteger al "Bailando" de malos números.

Algunas críticas a América TV.

 

Siempre agradecido

El cambio de horario para Fer Dente ha sido magnífico, porque ha logrado números excelsos. El martes, para dar un ejemplo, promedió poco más de 6 puntos. 

El tweet de Fer Dente para su fiel audiencia.

"Felices por estar haciendo este programa y más felices por saber que les gusta. Gracias por acompañarnos. Como me dice todos los días mi productor, José Núñez, antes de empezar el programa: 'Lo más importante es la gente del otro lado'", escribió en Twitter.

Otras Noticias