Mariano Iúdica
Quién es y a qué se dedica Romina, la bella esposa de Mariano Iúdica
El presentador de televisión está hace más de una década con su actual pareja.En la actualidad, Mariano Iúdica y Romina Propato conforman una de las parejas más consolidadas del medio, debido a los más de 18 años de relación que han logrado sostener con el pasar del tiempo.
Hoy, el conductor de televisión se encuentra alejado de la pantalla chica, pero en su momento, habló (frente a las cámaras) sobre el profundo amor que siente por Romina.
Incluso Mariano Iúdica reconoció que, luego de haber fracasado en su primera relación con Eugenia Angeli, pensó que no tendría la oportunidad de amar nuevamente.
Puntualmente, Mariano dijo para el ciclo "Vivo para vos" lo siguiente: "Nunca pensé que me iba a volver a juntar, pensé que iba a ser soltero eternamente".
Aunado a ello, el expresentador de América TV sumó: "Sobre esta mujer se yergue esta casa, mi salud emocional, el cuidado de los hijos, de las reglas de convivencia, del respeto, del buen trato, del trabajo, de la entrega sin pedir nada a cambio".
Cómo conoció Mariano a Romina
Tras separarse de Eugenia en el 2003 y ser padre de dos (María Valentina y María Bernarda), Mariano Iúdica conoció a Romina en los estudios de televisión donde trabajaban con Gerardo Sofovich.
En aquel entonces, Mariano se destacaba como actor y Romina como bailarina en formatos como "La peluquería de Don Mateo" y "Polémica en el Bar".
Con el pasar del tiempo, Iúdica consolidó su relación con Romina, ella se convirtió en la madrastra de sus dos hijas mayores y él se convirtió en el padrastro de Osvaldo, el heredero que su esposa tuvo en el pasado.
No obstante, Mariano y Propato sellaron su amor con la llegada de Salvador, el primer y único hijo en común que tienen en la actualidad. En cuanto a la vida profesional de cada uno, se sabe que ambos están inmersos en la industria culinaria.
Por un lado, Iúdica maneja tres restaurantes ubicados en Buenos Aires y, por el otro lado, Romina también es dueña de Gran Bamboo playa, su propio emprendimiento culinario, ubicado en Pinamar.
Sin lugar a dudas, la pareja tendría intenciones de construir un mejor futuro para la familia dentro del mundo empresarial, pero lejos de los dramas que se generan en la pantalla chica.