CAMI HOMS

Tras su paso por el "Bailando", la furia de Cami Homs

En "Socios del Espectáculo" han detallado una fuerte interna que se da en el círculo de la famosa.
viernes, 8 de septiembre de 2023 · 14:19

Esta semana, Cami Homs debutó en la pantalla de América TV como una de las 30 celebridades del "Bailando". Con una aceptable performance, podríamos aseverar que va a poder superar la primera gala del reality de baile que presenta Marcelo Tinelli.

Dentro de su participación en el certamen más famoso del país, Cami Homs se encontró con un obstáculo mientras se preparaba para este: su expareja, Rodrigo De Paul, le puso una medida cautelar a la modelo, para que no expusiera a sus hijos en el programa.

Cami Homs, en su debut en el "Bailando".

A pesar del malestar de Cami Homs por este accionar del futbolista del Atlético Madrid, la celebrity aceptó las condiciones, pero hoy, en "Socios del Espectáculo", revelaron que estaría furiosa con el padre de sus hijos.

Según contó Nancy Duré, la influencer y su círculo familiar están que trinan con De Paul. "Ayer, durante el partido de Argentina, la familia de Camila vio que Bautista estaba en la cancha, cosa que los indignó. Todo esto se produce debido a que ella no puede mostrar a los nenes, por la medida judicial que de Paul tomó, y encima ayer hacía mucho frío para que el nene de dos años estuviera en la cancha”, explicó la panelista de El Trece.

"Lo que más la indigna a Camila es que Rodrigo no quiere que ella lleve a su trabajo actual a sus hijos, él se lo prohibió. Pero, por otro lado, él los lleva al trabajo de él. Repito, hacía frío para que la criatura estuviera ahí", concluyó Duré.

 

La verdad detrás de la frase

Cuando pasó por la posta del "Bailando", una de las consultas que se le hizo a Homs fue saber cómo se encuentra la relación con el futbolista, a lo que ella señaló que están en buenos términos, sin mucho más que agregar.

En la actualidad, Camila está en pareja con José Sosa, jugador de Estudiantes.

En "Socios del Espectáculo" desarrollaron el asunto. "Ellos tienen un diálogo mínimo solo por los chicos. Además, él no para de llorar porque quiere volver con Tini", comentó Nancy Duré.

Otras Noticias