GUIDO KACZKA

Conocé a los 4 hijos de Guido Kaczka, quienes conservan un muy bajo perfil

El animador de El Trece logró conformar una familia hermosa lejos de los medios.
sábado, 9 de septiembre de 2023 · 15:12

Desde hace ya un buen tiempo, Guido Kaczka es la máxima estrella de El Trece. Al frente de diferentes programas, supo lucirse y destacarse con una fiel audiencia que lo lleva a ser de los más vistos en el país.

El conductor de "Los 8 Escalones" ha logrado posicionarse en los medios desde niño y, en el presente, Guido Kaczka disfruta de su gran éxito, pero no lo hace solo. Actualmente, está casado con Soledad Rodríguez, y juntos tienen tres hijos. 

Guido y Soledad en una entrega de los Martín Fierro.

Cabe destacarse que Guido Kaczka tiene un hijo de su anterior matrimonio (con Flor Bertotti). El presentador es padre de Romeo, Benjamín, Helena y Eliseo.

A la hora de hablar de sus hijos, la figura de El Trece supo destacar a su hijo mayor como una persona inteligente y sensible. "En todos me veo un poco. Romeo, el más grande, piensa parecido a mí. Le da vuelta a las cosas. Podemos escuchar videos de filosofía juntos. Es muy inteligente él, muy especial. Piensa mejor que yo, para ser justos. No porque se me cae la baba, pero piensa mejor que yo", comentó en un reportaje con María Laura Santillán.

Guido con su familia.

Respecto a sus hijos con Soledad, Guido destacó: "Benja es muy sensible y en eso también me encuentro. Muy, muy sensible. Helena es más parecida a la mamá, a mi mujer, a Sole, pero tiene cosas mías. Eliseo tiene dos, es re yo cuando era chiquito. Trata de estar con los grandes, que le presten atención. Siempre te preguntan: '¿y Cuál es para la tele?'. Diría que el más chiquito".

Guido con Soledad, Romeo y Benjamín en una aparición televisiva en 2016.
Guido mostró a Helena en "Los 8 Escalones".

 

Un conquistador

Hace unas semanas, Guido Kaczka estuvo en "Poco Correctos" y en el programa de Chino Leunis y Pollo Álvarez comentó cómo se conocieron con su amada Sole.

"Me gustó de entrada. Estábamos con unos amigos en un boliche en el Hipódromo de San Isidro, al que podías ir en chomba o camisa, nada más. A mis amigos les dije: ‘Cómo me gusta’. Escuché que un chico se la estaba encarando mucho y el pibe en una le dice: ‘¿De qué signo sos?’, y ella le respondió: ‘Uy, qué pregunta ochentosa’. Entonces yo me acerqué y le dije: ‘¿Te puedo hacer una pregunta del 2000?’. Ella me miró y yo le dije: ‘¿Te quedó plata en el corralito?’. Tiré un chiste que podía salir mal, jugué fuerte, pero ella se descostilló y ahí empezamos a hablar", contó.

Cuando terminaba la fiesta, Guido y sus amigos se ofrecieron a llevar a sus casas a Soledad y a la amiga que la acompañaba. "Les dije que las llevaba a la casa, pero no querían saber nada. Y yo les decía: ‘Pero soy famoso’. ¡Estaba re desesperado el chabón!", dijo Guido entre risas y agregó: "Le pedí que se sentara en el asiento de adelante y justo ella se sentó sobre un volante de un jardín de infantes. Con Flor (Bertotti) le estábamos buscando jardín a nuestro hijo, Romeo. Y entonces ella se sentó arriba del folleto. Me lo dio y yo sentí que no colaboraba con la situación", siguió con su relato.

Cuando llegó a la casa de Soledad, quiso seguir en contacto con quien ella. "Le dije: ‘¿Me das tu teléfono?’. Lo hice como me salió. Pero cuando me dio el teléfono, yo sentí una duda de que no me haya dado el número real. Entonces agarré mi teléfono y marqué el número. Llamé y vi que le sonó. Cuando atendió, le dije: ‘Me encantó conocerte’", remató. Desde entonces, llevan una hermosa historia de amor.

Otras Noticias