NAIL ART
Nail Art: endurecé tus uñas con ingredientes que tenés en casa, para lucir los mejores diseños
Cuidar tu manicura sin gastar una fortuna es posible y en esta nota te mostramos cómo hacerlo.Cuando se trata del nail art, nuestro amor por los diseños no tiene límites y, por este motivo, podemos someter a nuestras uñas a métodos y técnicas que terminen perjudicando su salud.
Por esta importante razón, cada vez más usuarias se ponen en la búsqueda de diferentes maneras para no sufrir severos daños en sus uñas a causa del nail art.
De más está decir que las uñas pueden verse debilitadas no solo por el nail art, sino también por otros factores preponderantes como la falta de vitaminas, algún tratamiento médico específico, anemia, diabetes o problemas hormonales.
Hoy en Minuto Argentina vamos a presentarte varias maneras de proteger tu manicura de forma natural. Siguiendo estos tips, te aseguramos que vas a lograr excelentes resultados.
Cómo endurecer tus uñas
Los aceites esenciales pueden convertirse en tu gran aliado para proteger a tus uñas. Vamos a enseñarte a hacer cuatro preparados ideales para que tus manos estén agradecidas.
•Aloe vera y aceite de oliva: en un recipiente colocamos una cucharada sopera de gel de aloe vera con 3 gotas de aceite de oliva virgen. Mezclamos bien y luego, con ayuda de un poco de algodón, lo pasamos por las uñas y dejamos que se absorba.
•Menta, manzanilla y aceite de oliva: verter agua hervida en una taza y preparar una infusión de manzanilla con media cucharadita de aceite de oliva y hojas de menta. Dejar reposar durante 30 minutos y aplicar la mezcla sobre la uña con un algodón. Permitir que actúe por media hora.
•Aceite de oliva, huevos y miel: colocar en un recipiente una cucharada colmada de aceite de oliva, otra de miel y una yema de huevo. Mezclar hasta obtener una preparación homogénea. Colocar con cuidado sobre las uñas y dejar actuar por al menos media hora. Aplicar dos o tres veces por semana.