NAIL ART

Nail Art: los diseños más icónicos y originales para los amantes de los animales

La manicura que te sugerimos puede elaborarse sin ayuda de un profesional.
lunes, 1 de enero de 2024 · 04:25

Las posibilidades dentro del mundo de la manicura son infinitas y así lo demuestran las redes sociales y el street style cada temporada. El nail art es la estrella y, hoy en día, hay una tendencia que está sumando más y más adeptas.

Puede parecer un tanto aniñado para quien lo ve, pero en realidad queda bellísimo. Ya sea que tengas tez cálida o fría, estos diseños de nail art que te presentamos funcionan en todo tipo de uñas y de piel, y van a aportarte mucha frescura a tus manos.

El estilo de animales va a darle un toque de elegancia a tus manos.

Esta estética de nail art con animales se convirtió en tendencia de la manicura este año y está buenísimo, ya que no hay reglas fijas que seguir, debido a que simplemente cada persona puede adaptarla a su gusto, desde lo más sencillo hasta lo más provocativo. 

En esta nota de Minuto Argentina, te queremos presentar tres estilos muy bonitos para que puedas replicar de manera fácil. Solo es cuestión de animarte.

Podés combinar distintos diseños y lograr grandes resultados.

 

Patitos

Podés llevar pollitos en tus uñas de manera tierna y artística.

Esta opción es bastante fácil, ya que necesitas un color amarillo para la base, pincel fino y esmaltes en naranja, negro y blanco. El resultado es tierno y adorable.

 

Abejas

La técnica para hacerte una manicura con este simpático (y a veces temido) insecto es más que fácil. La foto que te dejamos a continuación es su claro ejemplo.

Las abejas permiten que el diseño sea muy divertido y original.

 

Jirafas

Vas a notar que este paso a paso te salva para cuando busques inspiración.

En la imagen que te presentamos, tenés un interesante paso a paso para que te hagas a la jirafa completa, de cola a cabeza. Su resultado es bellísimo.

Otras Noticias