CERA

Con un elemento que tenés en la cocina, eliminá para siempre los restos de cera

De manera práctica y sencilla, podrás salvar tus objetos preciados de manera muy fácil y rápida.
jueves, 11 de enero de 2024 · 14:56

Las manchas de cera pueden ser sinónimo de malestar. Encontrarnos este elemento en los objetos de la casa a veces genera dolores de cabeza, porque no sabemos cómo erradicarlo y las soluciones son muchas, pero no todas efectivas.

Con el pasar de los años, se han creado diversos métodos para quitar la cera de la ropa o de diferentes lugares, pero hoy en Minuto Argentina vamos a enseñarte cómo lograr erradicar esta suciedad con tan solo un elemento que nunca falta en las casas.

Las manchas de cera en la ropa pueden generar más de un dolor de cabeza.

Gracias al rollo de cocina, podremos olvidarnos de las manchas de cera de forma rapidísima y sin dañar tus prendas. Prestá atención al siguiente truco hogareño que te dejamos a continuación.

 

Sin nada de esfuerzos

Para poder quitar el resto de suciedad, necesitamos una servilleta del rollo para colocarla en la parte interna de la prenda y otra servilleta para la parte externa.

Procura que tu plancha no esté en la temperatura máxima.

Con ayuda de una plancha en temperatura tibia, deberás pasarla y darle calor a la zona afectada. La cera que quedó impregnada en la prenda va a desprenderse sobre el papel y quedará en esta, saliendo por completo de la tela.

 

Un aliado en tu limpieza

Más allá de ser de ayuda para erradicar las manchas de cera, el rollo de cocina puede servir de ayuda a la hora de limpiar y ordenar tu casa. Te brindamos algunos ejemplos.

Con estos hacks, podrás sacarle provecho a este noble producto.

El rollo de papel de cocina puede conservar las verduras de hojas verdes, como espinacas, lechugas y demás. Si colocás las verduras secas y lavadas entre servilletas dentro de un tupper, extenderás su duración. Este tip también sirve para frutos rojos.

Las servilletas pueden ayudar para eliminar el sarro de los sanitarios. Colocar los paños embebidos en vinagre blanco y dejándolas actuar por 15 a 20 minutos, la suciedad será más fácil de retirar.

El papel ayuda a conservar las frutillas en buen estado.

Como si fuera poco, puede ayudarte a refrigerar tus bebidas. ¿Cómo lograr esto? Muy simple. Envolvé tus latas en un paño de papel, mojalas y llevalas al freezer por unos minutos y tendrás un resultado super efectivo.

Por último, otro tip es para retirar el aceite de tuppers y recipientes plásticos. Para sacar la superficie aceitosa, tenés que colocar una gota de detergente sobre una servilleta, un chorrito muy chiquito de agua, tapar y agitar. El papel absorberá el aceite y lograrás limpiar tu objeto de manera perfecta. 

Otras Noticias