NAIL ART

Nail art: los 5 diseños metalizados de moda y más lindos para combinar con cualquier estilo

En esta nota te mostramos ejemplos para llevar una de las tendencias del momento.
viernes, 12 de enero de 2024 · 02:18

Con el paso de los años, las redes sociales se han convertido en el parámetro fashionista donde es posible encontrar inspiración en el bellísimo universo del nail art y, a la vez, conocer cuáles son los estilos que están en auge alrededor del mundo.

Pinterest, TikTok e Instagram se han convertido en el epicentro de búsqueda de quienes son fans del nail art y por estos medios se puede seguir lo que está en tendencia. Por lo que se observa en las redes, el must have desde estos tiempos es la técnica que tiene al estilo metalizado como protagonista.

El estilo metalizado es tendencia en la manicura actual.

Si bien este tipo de manicura es generalmente minimalista, se puede jugar con el nail art en diseños atrevidos y delicados. Este estilo suma cada vez más adeptas y su técnica se renueva y tiene interesantes aristas.

En esta nota de Minuto Argentina, te vamos a mostrar diferentes maneras de llevar uno de los más complejos pero preciosos del diseño.

No importa el tamaño de tus uñas, podrás lucir una manicura impactante y brillante.

 

Cinco formas para llevar este estilo

Una de las maneras más bonitas para destacarla es la de combinar el tono de esmalte metalizado con la bijouterie o los accesorios que podamos llevar.

Armar un matchy-matchy entre bijou y nail art puede dar un resultado precioso.

Teniendo en cuenta esta premisa, lo más interesante es que puede lograrse con tonos en plateado y dorado para combinar al máximo con joyas de oro y plata. Otra de las maneras que te recomendamos es un verdadero clásico: la french manicure.

La francesita es un diseño que nunca falla y queda bien con todo.

Las francesitas metalizadas son un reversión interesante del diseño ícono del nail art y con estos tonos podrás aggiornarte a la tendencia furor del momento.

Si querés meter un 2x1 en tendencias, podés subirte a la del mismatched, la cual permite a la persona que arme su manicura al experimentar con diseños y colores sin tanto problema.

El mismatched es una de las tendencias en manicura más seguidas en el último año.

En el ejemplo que vemos en la imagen, podemos apreciar cómo combinar los esmaltes metalizados con tonos monocromáticos, teniendo como resultado una mani impactante. Si sos un poco más clásica y querés apostar por lo seguro, el monocromo es lo tuyo. La paleta de tonos metalizados es cada vez más grande, buscá la que te quede cómoda.

El metalizado bordó se luce en quienes tienen tez más fría. 

Si escapás de la regla y la manicura no es lo tuyo, pero querés sumarte a esta tendencia, tenemos una solución con la que no vas a necesitar ir con profesionales.

Con tiras de esmaltado metalizado, lograrás ser parte de esta moda. 

Cada vez son más las que adoptan la idea de utilizar stickers o planchas de diseño para lograr grandes resultados. Con poco esfuerzo, podrás tener unas uñas increíbles y a la moda. 

Otras Noticias