ALMOHADAS VIEJAS
No tires las almohadas viejas: te sorprenderán los increíbles usos que les podés dar en tu hogar
Tomá nota de este truco que te dejamos en la nota.Si se habla del hogar y todas las cosas a las que nos enfrentamos día a día, estas son muchas, diversas y vinculadas a todas las áreas. Desde la cocina, limpieza, juegos de niños y hasta los acolchados y almohadas. Pasa el tiempo y estas se van poniendo viejas y generalmente uno las tira a la basura. Sin embargo, en esta nota te vamos a compartir algunas ideas que podés resolver con estas almohadas viejas y que te van a servir.
Cojín de suelo
Estos son muy cómodos y te van a ayudar cuando llegue una visita, ya que podrá sentarse allí, además de que quedará precioso en los distintos espacios. A vos también te sirve para relajarte y echarte en el suelo a descansar. Si vivís con niños, podés usarlo como modo de juego y recreación con ellos. Para armarlo, tenés que tomar algunas almohadas viejas, coserlas entre ellas, una junto a la otra, y te va a quedar como un colchoncito.
Rellenos de cojines
Esta idea también te vendrá muy bien. Cuando tus almohadas se desgastan con el tiempo, empiezan a adelgazar, debido a que su relleno pierde su forma robusta. Con estas, vas a poder lograr hacer un relleno y vas a economizar muchísimo.
Burlete
En este caso, es muy interesante cómo podés transformar tu almohada vieja porque, en vez de tirarla a la basura o dejarla ahí sin usar, es posible hacer un burlete para las corrientes de aire, las cuales siempre entran por debajo de las puertas y generan suciedad en los ambientes. Realizando esta idea, frenarás la entrada de aire.