WRAP DE POLLO
Wrap de pollo y pesto: una receta exprés, deliciosa y con lo que tenés en tu heladera
Un plato rápido, ideal para una cena exprés y liviana.El wrap de pollo es uno de los platos más sencillos y versátiles para hacer cada vez que no tenés demasiado tiempo o, simplemente, querés solucionar la cena o el almuerzo del día. Es por eso que te contamos cómo hacer esta idea muy saludable y súper deliciosa para salir de apuros en unos pocos minutos.
Si bien este wrap de pollo lleva una salsa de pesto que le da un toque muy particular, podés reemplazarla por lo que vos tengas en tu heladera. Lo mismo que el relleno, será a tu elección, ya que es una receta que se adapta a cualquier otro ingrediente y siempre queda muy bien. Es tiempo de probar nuevas combinaciones de sabores, así que queda bajo tu libertad. ¡Tomá nota y hacé tu propia versión de este exquisito plato!
Ingredientes para el wrap de pollo:
Una pechuga de pollo
Aceite de oliva
Sal y pimienta
Para el pesto:
1 puñado grande de albahaca
1 diente de ajo
3 cucharadas de queso crema
Para armar:
1 fajita para tacos (casera o comprada)
Tomate
Queso rallado
Procedimiento:
1- Si te sobró pollo, podés usarlo en esta receta, de otra forma, solo debés saltear una pechuga a la plancha con un chorrito de aceite, sal, pimienta o condimentos a gusto. La reservás.
2- Para el pesto cremoso, mixeá toda la albahaca, 1 diente de ajo, aceite de oliva, sal, pimienta. Luego, agregá tres cucharadas de queso crema untable.
3- Ahora, mezclá la salsa que acabás de hacer con el pollo cortado o desmenuzado, del tamaño que más te agrade.
4- Poné la mezcla en una tapa o fajita de taco, puede ser común o integral, y arriba lo que quieras para darle más sabor y color, ya sea unas rodajas de tomate, queso rallado, lo que gustes.
5- Enrollá y dorá en la sartén rociada con aceite vegetal, vuelta y vuelta, por un par de minutos de cada lado. ¡Listo! A disfrutar de este plato saludable y muy rico.