Semillas de sandía
No tirés las semillas de la sandía y prepará este delicioso snack saludable, ideal para el verano
La receta sugerida no contiene muchos elementos añadidos en su elaboración.Aunque existen muchos snacks saludables para consumir durante la época más calurosa del año, hoy Minuto Argentina destacará el más económico, que se elabora con semillas de sandía.
Para crear este bocadillo necesitás un buen puñado de semillas de sandía, una cucharada de aceite de oliva virgen, sal y pimienta en polvo.

Cómo preparar el snack
Primeramente, precalentar el horno a 150 °C para posteriormente seguir con el siguiente paso. Después de haber encendido el electrodoméstico, tendrás que buscar un recipiente mediano y resistente.
En el envase sugerido, vertí las semillas de sandía, el aceite, la sal y la pimienta al gusto. Luego, tendrás que remover los elementos hasta que todos estén bien integrados.
Tras haber finalizado el proceso, deberás meter las semillas de sandía en el horno durante 15 minutos, aproximadamente.
Para hornearlas es importante que no estén entrelazadas entre sí, sino dispersas para que se puedan cocinar como es debido.

Cuando se consuma el tiempo establecido, podrás dejarlas enfriar por unos 10 minutos y, luego de ello, consumir con cualquier tipo de bebida.
En este punto es importante aclarar que este tipo de receta no es recomendable compartir con los más pequeños de la casa, debido a que los nenes podrían atragantarse.
Los beneficios del snack
Las semillas de la sandía contienen un potente valor energético natural que está libre de consumo. Además, los expertos en el área señalan que este snack posee una buena cantidad de grasas buenas, magnesio, proteínas y zinc.
Con lo antes resaltado, hay que acotar que las semillas de sandía ayudan a mejorar de manera significativa el sistema cardiovascular, mejoran la digestión y eliminan las toxinas malas del cuerpo.