Tuppers
No tires los tuppers viejos: así les podés dar un nuevo uso en casa y sin gastar nada
Dale una segunda vida a estos recipientes que tanto utilizaste en tu día a día.En un mundo cada vez más consciente del impacto ambiental, deshacernos de los tuppers viejos de forma irresponsable puede contribuir a la creciente contaminación ambiental. Estos recipiente, que alguna vez fueron fundamentales para transportar alimentos o almacenarlos en nuestra heladera, pueden encontrar una segunda oportunidad.
A continuación, te presentamos algunas alternativas creativas para darles una nueva vida a estos productos y, al mismo tiempo, ayudar a preservar el medioambiente. En este contexto, buscar maneras de darle un segundo uso a los tuppers se convierte en una estrategia eco-amigable.

Al darle una segunda vida a tus tuppers, no solo reduces la contaminación plástica, sino que también demuestras que la creatividad y la conciencia ambiental pueden ir de la mano. Estas alternativas no solo son prácticas, sino también divertidas y contribuyen a disminuir la cantidad de residuos plásticos que inundan nuestros océanos. A continuación, te damos opciones creativas para tus recipientes de plástico viejos:

Posavasos creativos: Las tapas de colores llamativos pueden transformarse en posavasos únicos. Evitan que los vasos y copas dejen marcas en las superficies y añaden un toque creativo a tu hogar.

Dispensador de pañuelos de papel: Abrí una ranura en la tapa en forma de estrella para sacar pañuelos o toallitas húmedas y asegurate de que la ranura sea lo suficientemente grande para permitir el paso de los pañuelos. Personalizá o decorá el tupper si no tiene colores llamativos.

Macetas ingeniosas: Tanto la tapa como el contenedor de los tuppers pueden convertirse en macetas coloridas. Ideal para plantas de interior o cactus, aprovechando su tamaño y colores vibrantes. La tapa sirve como posa macetas, recogiendo el agua que se escurre al regar.

Portafotos de pared: Utilizá tuppers poco profundos y de colores alegres. Pegá una fotografía en el fondo del contenedor y perforá el lateral superior, añadí un tornillo con aro y colgalo como un original portarretratos.