COLCHÓN
Con solo 3 ingredientes, eliminá las manchas del colchón y lográ que huela rico
Conocé el mejor truco casero para dejar tu cama como nueva.El colchón suele estar expuesto a manchas u olores que quedan impregnados en la tela, sin que podamos hacer nada para evitarlo, y muchas veces no nos tomamos el tiempo que necesitamos para hacer una limpieza en profundidad o no conocemos una forma correcta de hacerlo. Es por eso que tenemos la mejor solución para que dejes de postergar esta tarea doméstica, ya que de una forma muy fácil podrás conseguir un resultado impecable y duradero.
Dormir en un colchón limpio no solamente implica cambiar una vez por semana las sábanas, sino también que no tenga en la superficie restos de líquidos o cualquier cosa que afecte su pulcritud. Sin dudas, este es uno de los trucos caseros más efectivos y simples que vas a aprender, lo mejor es que requiere muy pocos materiales, los cuales seguro tenés en tu hogar. Ya no gastes más en productos carísimos que te ofrecen los supermercados o tiendas de limpieza, que muchas veces no tienen el resultado esperado. ¡No dudes en probarlo y después contanos!
Materiales para que tu colchón brille:
1/2 taza de jabón lavaplatos
1/2 taza de suavizante para ropa
5 cucharadas de agua oxigenada
1 esponja de cocina (para aplicar)
Procedimiento, paso a paso:
1- Colocá todos los materiales en un recipiente. Mezclá muy bien para tener tu fórmula mágica de limpieza casera.
2- Con la ayuda de una esponja de cocina limpia y seca, sumergila en el recipiente y pasá la mezcla sobre el colchón de forma enérgica, sobre todo en las zonas afectadas por manchas y olores.
3- Una vez que hayas terminado, dejá secar por al menos 4 horas en un lugar con corriente de aire y luz solar, pero no directa. ¡Y listo! Ya podés disfrutar de tu colchón que quedará como nuevo.
Esta es la mejor manera de eliminar bacterias, quitar los malos olores, sacar las manchas más difíciles. Podés repetir este procedimiento cada dos meses o cuando lo consideres necesario para un mantenimiento adecuado. ¡Cuidá tu salud y la de tu familia!