BOLSAS DE PAPEL

No tires las bolsas de papel: con estas divertidas ideas les podés dar un nuevo uso en tu hogar

Descubrí la mejor manera de reutilizarlas en tu casa.
viernes, 19 de enero de 2024 · 18:29

Las bolsas de papel son de uso diario en nuestra casa y, aunque a veces las necesitamos para transportar ciertas cosas, la realidad es que en otras oportunidades suelen terminar en el tacho de basura. Por eso, ahora te contamos cuáles son algunas de las mejores maneras para reutilizarlas de forma ingeniosa y divertida, sin gastar dinero y con mucha imaginación.

Sin dudas, las bolsas de papel son muy útiles para muchas cosas y darles una segunda oportunidad es una manera de no contaminar el medio ambiente. Te mostramos estos trucos caseros imperdibles para que encuentres ideas muy originales y simples de reciclaje.

Bolsa de papel.

 

1- Envoltorio de regalos

Las bolsas de papel son un excelente material para cubrir objetos hechos en casa, manualidades o algo que compraste en una tienda con un envoltorio que no es de tu agrado. En vez de salir a comprar papel de regalo, podés utilizar esa bolsa guardada y olvidada. Con un buen moño, solucionarás el obsequio. ¡Muy original! 

Papel para regalo.

2- Tarjetas personalizadas

Si estás por hacer un regalo y te gustaría dejarle una dedicatoria o mensaje a esa persona agasajada, podés usar el papel de una bolsa y recortarlo de la forma que quieras para hacer una linda tarjeta personalizada de cumpleaños, aniversario, San Valentín o la ocasión que sea. Además, esta es una excelente oportunidad para que los niños también participen y desplieguen su creatividad al máximo.

Tarjetas personalizadas.

 

3- Forro para cuadernos

Falta muy poco para el regreso a clases y, ante esto, es bueno buscar la manera de gastar lo menos posible para que los niños puedan tener lo necesario al momento de estudiar. De esta manera, podés reutilizar las bolsas de papel, que seguro tenés dando vuelta en tu casa, como forros para libros, cuadernos y cuadernillos. Esta es una forma de comprometerte a hacer con tus propias manos los preparativos de la escuela de tus hijos y ellos se sentirán orgullosos de ello.

Cuaderno.

 

Otras Noticias