REPELENTE
No gastés fortuna en repelente: mirá cómo preparar uno en casa rápido y con cosas naturales
Tomá nota de este súper truco en casa.En cuestión de minutos vas a poder resolver esta receta increíble y muy fácil de hacer, con pocos elementos y que seguro tenés en tu casa, el cual te saldrá súper económico. Se trata del repelente casero ideal para alejar moscas y mosquitos de los ambientes de tu casa, sobre todo ahora en verano, época en donde ellos recorren los hogares con más frecuencia.

Qué vas a necesitar
-Rodajas de limón
-Vinagre de alcohol
-Hojas de laurel
-Espiral repelente
-1 frasco de vidrio

Paso a paso
Lo primero que vas a hacer es separar todos los materiales que necesitás para crear tu nuevo repelente casero favorito que va a ahuyentar a los insectos de tu casa, sobre todo, en esta época de verano. Sobre una tabla de madera o la mesada de tu cocina, cortar varias rodajas de limón y colocar dentro del frasco de vidrio, el cual puede ser tamaño vaso o tarro de mermelada. Luego, sumar el vinagre de alcohol, el cual va a llegar casi hasta el tope del frasco.

El paso siguiente va a ser colocar las hojas de laurel y un espiral completo cortado en trocitos, seguidamente ver cómo va quedando este repelente súper potente para alejar a las moscas y mosquitos de tu hogar, sobre todo si querés meterte a la pileta y querés estar tranquila tomando sol. Con esta mezcla lo que vas a hacer es dejarla en distintos espacios de tu casa, porque se va a evaporar y esto hará que los insectos sientan el olor y se vayan. Lo más fuerte claramente es el vinagre de alcohol, pero la mezcla de todo, hará la magia. Te vas a lucir con esta idea práctica y que vas a hacer en dos minutos. Aprovechá este dato y llevalo adelante.