Toallas
No tires a la basura tus toallas viejas y gastadas: reutilizalas de esta manera simple en tu hogar
El artículo de baño puede ser útil con las ideas o consejos necesarios.Con el comienzo de un nuevo año, el Feng Shui recomienda limpiar en profundidad el hogar, botar todo lo que no sirva y purificar el ambiente con fragancias naturales. Si después de llevar a cabo tal proceso querés tirar las toallas viejas y desgastadas a la basura, tené en cuenta que, en ese caso, podés darles una segunda oportunidad.
Como primera instancia, el artículo de baño puede ser donado a los centros de caridad que, dentro de tanto, se encargan de donarlas a quienes más lo necesitan. En caso de que no conozcas ninguno, podés reusar las toallas de baño de distintas maneras y su uso no pasará desapercibido dentro del hogar.

Cómo usar las toallas viejas y desgastadas
Con base en la complicada situación financiera que vive el país, reusar los artículos que ya están en casa, como las toallas, parece ser una gran opción si de recortar gastos se habla.
Como primera alternativa, podés hacer trapos de cocina con las toallas viejas o desgastadas, solo necesitarás recortar grandes y pequeños trozos acordes a tus gustos o preferencias y tales trapos usarlos en la cocina o el piso.

Con el método implementado, evitarás comprar trapos nuevos para la limpieza y le darás uso a las toallas que ya dabas por perdidas.
Igualmente, también cabe la posibilidad de recortar trozos de las toallas para usarlos como tapetes para salir de la ducha. Con la opción destacada, el baño tendría una pequeña zona en la que se absorbe el agua desbordada.
En caso de que las sugerencias anteriores no sean útiles en este momento, podés crear juguetes para las mascotas, ya que los caninos siempre buscan cualquier tipo de objeto que puedan transportar y tirar con facilidad.
Además, con las toallas viejas tendrías la posibilidad de crear rodilleras para la ropa del trabajo que uses a diario o, en su defecto, recortar trapos para limpiar los objetos de plata que se deban limpiar con fuertes químicos.
Por último, pero no menos importante, hay quienes prefieren usar las toallas viejas o desgastadas para crear baberos para bebés, ya que estos suelen ensuciarse, dañarse y botarse muy rápido.
Con las recomendaciones sugeridas, de ahora en más, no tirarás las toallas sin antes pensar si necesitás algún tipo de recurso extra para el baño, la casa, las mascotas o los bebés.