Planta
La planta que cuando florece significa que la abundancia y la fortuna llegan a tu vida
Esta requiere de ciertos cuidados especiales durante temporadas determinadas.El palo de Brasil o, como muchos la conocen, planta de la felicidad purifica las zonas en las que se encuentra y atrae la buena suerte, según el feng shui.
Este tipo de vegetal absorbe por completo la humedad que se resguarda en el interior del hogar y elimina todas las sustancias tóxicas o negativas que provienen del exterior mediante el aire natural.
No obstante, el feng shui subraya que esta planta trae serenidad y buen humor, lo que continuamente produce la felicidad. Por estas razones, el palo de Brasil se ha vuelto el favorito para las decoraciones de interiores o exteriores de una determinada propiedad.
Los cuidados de la planta
- El tronco sufre mucho durante el verano por las altas temperaturas, por eso, se debe regar en días alternos.
- Al momento del riego, no solo debe humedecerse la tierra y el tronco, sino también las hojas deben recibir agua moderada.
- La planta no resiste al sol directo, por lo que deberá estar ubicada en un lugar donde la reciba de forma indirecta (como al costado de las ventanas).
- Evita colocarla cerca de los radiadores durante la temporada de invierno, puesto que el tronco sufre con fuentes de calor demasiado elevadas.
- Si las hojas están de un verde brillante, está saludable; si por lo contrario, están amarillas, el vegetal tiene exceso de agua. Finalmente, si están marrones, significa que el sol directo las perjudicó de manera significativa.
Qué significa cuando el palo de Brasil florece
De acuerdo al feng shui, cuando el palo de Brasil florece, es una señal de que todo en lo que se ha trabajado comenzará a dar frutos o, en su defecto, ya los dio.
El palo de Brasil está en floración 12 veces durante los 12 meses y esta acción garantiza el éxito y la fortuna de quienes lo tengan.
Sin lugar a dudas, la planta requiere de cuidados especiales, pero estos pueden implementarse con naturalidad si se está en busca de la paz, el éxito y la felicidad.