Cajoneras
No tires las cajoneras viejas: así les podés dar un increíble y creativo uso en tu hogar
Te damos estos consejos para que pongas en práctica y sorprendas a toda tu familia.En el mundo de la decoración, la creatividad se fusiona para dar nueva vida a objetos cotidianos. En esta ocasión, te presentamos una propuesta encantadora que transformará tus viejos cajones en piezas de decoración vintage, a la vez que les das un propósito práctico como elementos de almacenaje. ¿Cómo lograrlo? Aquí te ofrecemos algunas ideas inspiradoras.
Si sos amante de este tipo de decoración, sabrás cuánto valoramos los proyectos originales y la reutilización de objetos cotidianos. Desde simples cajones de madera hasta bombillas rotas o la antigua cuna de tu bebé, exploramos las infinitas posibilidades de darle una nueva vida a lo aparentemente descartable.

En esta ocasión, nos enfocaremos en una idea específica. ¿Alguna vez consideraste deshacerte de una antigua mesita de noche o un armario? Antes de dar el paso, te recomendamos que conserves sus cajones. Pueden convertirse en elementos renovados para tu hogar, brindándote opciones creativas.

La decoración elegante no solo es posible, sino que también puede ser asequible. Aprovecha la oportunidad de dar una segunda vida a materiales que, de otra manera, terminarían en el contenedor. En todo el mundo, cada vez más personas están descubriendo las posibilidades que ofrecen elementos tan simples como las cajas.

1. Macetas vintage: Transformá los cajones en originales macetas. Pintalos con colores vivos o decoralos con motivos vintage para dar un toque distintivo a tu jardín o terraza.

2. Mesas vintage: Aprovechá la estructura de los cajones para crear mesas vintage únicas. Agregá patas de madera, lijá la superficie y aplicá una capa de pintura para lograr un efecto desgastado y encantador.

3. Estanterías prácticas: Convertí los cajones en estanterías prácticas. Pegá dentro del cajón separadores de papelería para organizar libros, adornos y otros objetos.
4. Almacenaje de invierno: Apilá los cajones y usalos para almacenar mantas y cojines. Colocá la estructura al lado del sofá para agregar un toque acogedor a tu salón durante el invierno.