Celular
No la cambies: el secreto para limpiar la funda transparente de tu celular y dejarla como nueva
El protector del teléfono puede durar más con las recomendaciones destacadas en este artículo.Existen muchos métodos para embellecer y proteger el celular al mismo tiempo, pero el usar fundas es, sin duda, el más efectivo.
En ese sentido, hay quienes optan por fundas coloridas que resalten el teléfono, mientras otros prefieren usar un protector transparente que realce las partes atractivas del smartphone y nada más.
Pese a la eficacia del producto, hay fundas que generan dolores de cabeza, como las transparentes. Esto se debe a que, después de un tiempo de haber sido usadas en el celular, se tornan amarillas y pierden su atractivo.
Por las razones señaladas, hoy Minuto Argentina te enseñará de qué manera limpiar las fundas transparentes del celular para que las puedas usar por un largo periodo de tiempo.
Cómo blanquear las fundas del celular
- Usa alcohol isopropílico. Este producto ayuda a eliminar las manchas amarillas del celular, solo tenés que aplicarlo con un paño de microfibra y lavar la funda con agua limpia para después secarla y usarla.
- El bicarbonato es uno de los mejores aliados cuando se busca retirar manchas significativas de algún producto. Solo tenés que aplicar el polvo blanco por los lugares afectados con un poquito de agua tibia y dejar reposar la funda por media hora. Cuando pase el tiempo, con un cepillo pequeño debes frotar el protector del celular y luego lavar con agua limpia.
- Limpia la funda del celular con agua y jabón. Restriega de forma manual tales productos por la funda hasta que obtengas el resultado deseado.
Las fundas transparentes con decorados
Los métodos sugeridos no solo se aplican en las fundas que son completamente transparentes, sino también a aquellas que tienen decoraciones sutiles.
Aunque el procedimiento sea el mismo, cuando las fundas tienen detalles incrustados tendrás que tener sumo cuidado al momento de una determinada limpieza.
Con las recomendaciones dadas podrás usar por más tiempo aquellas fundas que habías comprado para el celular, pero no pudiste darles demasiado uso porque se tornaron amarillas muy rápido.