BOLSO PLAYERO
Con un trapo nuevo y cosas que tenés en casa: armate este bolso playero y sé la envidia del verano
Creá esta manualidad muy original y práctica para llevar adonde quieras.Si estás por salir de vacaciones y te gustaría hacer con tus propias manos un bolso playero increíble, te contamos cuáles son los materiales que vas a utilizar y la manera más fácil de concretar este proyecto con un trapo nuevo. Sin dudas, una idea muy original, sencilla de ejecutar y con un resultado sumamente espectacular.
Tanto para ir de viaje, para la pileta, la playa o para hacer un pícnic, este bolso playero te ayudará a transportar cualquier prenda esencial o alimentos que necesites llevar. Además, lo mejor es que esta técnica de reciclaje te permitirá gastar mucho menos e implementar uno de los trucos caseros más sencillos y bonitos para crear accesorios muy prácticos.

Materiales necesarios para hacer este bolso playero:
Dos trapos de piso nuevos
Dos tiras de tela gruesa de 90 cm (puede ser de tapicería o cuerina)
Remaches
Lienzo para el bolsillo
Pistola encoladora
Silicona caliente
Accesorios decorativos (esténcil, acrílicos, etc.)
Lapicera
Regla
Procedimiento:
1- Primero, tomá los dos trapos de piso y pegalos por el perímetro con la pistola encoladora, de manera que coincidan su largo y ancho de forma perfecta.

2- En la parte inferior, marcar con lapicera y regla un cuadrado de 10x10 y cortarlo prolijamente.

3- Luego, abrí la pinza y pegala con silicona. Unir con fuerza hasta que quede totalmente sellada. Hacé lo mismo del otro extremo.

4- Con mucho cuidado, da vuelta todo el trabajo y estirá para que quede súper prolijo.
5- En una tela de lienzo, cortá un cuadrado de 15x15, hacele un dobladillo arriba y dalo vuelta. Pegalo por dentro y este será tu bolsillo interno para colocar llaves, dinero, tarjetas o lo que quieras.

6- Cortá dos tiras de entre 50 o 60 centímetros y pegalas por fuera del bolso. Tené en cuenta de dejar, más o menos, 8 centímetros internos.

7- Decorá con la ayuda de un esténcil y pintura acrílica.

8- Cortá unos pedacitos de cuerina y colocale unos remaches, aplastándolos suavemente con la ayuda de un martillo. Esto permitirá que resista mejor el peso.

9- ¡Listo! Ya tenés un bolso muy original y canchero para llevar en cualquier ocasión.
