BUÑUELOS DE MANZANA
Buñuelos de manzana y canela: una receta fácil, rica y rápida para acompañar los mates
Conocé el paso por paso de este increíble plato dulce que te encantará.Los buñuelos de manzana y canela son un clásico que nunca falla a la hora de hacer un acompañamiento para los mates, que sea muy rápido, simple y delicioso. Este domingo es ideal para que termines el fin de semana con un gustito que no tiene comparación y es súper rendidor para compartir con tu familia o amigos.
Si tenés ganas de hacer estos riquísimos buñuelos de manzana y canela, no dudes en seguir este paso a paso muy sencillo y económico, ya que seguro hay estos ingredientes en tu casa. Hacé esta receta en tiempo récord y sorprendé a todos tus seres queridos. ¡Tomá nota y ponete manos a la obra con esta delicia casera!
Ingredientes de los buñuelos de manzana:
1 huevo
1 manzana
1/2 pocillo de leche
5 cdas. de azúcar
Ralladura de limón
2 pocillos de harina leudante (o harina 0000 y una cdta. de polvo de hornear)
Procedimiento, paso a paso:
1- Primero, colocá en un recipiente el huevo, la manzana rallada, la leche y el azúcar. Mezclá muy bien con un batidor de mano.
2- Luego, agregá la ralladura de limón y la harina leudante o, en el caso de que no tengas, podés reemplazarla por harina común y añadirle un poco de polvo de hornear.
3- Verté la preparación dentro de una manga, colocala en un vaso para poder hacerlo sin que se vuelque y reservá.
4- En un plato, agregá el azúcar común y la canela en polvo. Mezclá bien con la ayuda de una cuchara.
5- Freí en una olla o sartén con la mitad del aceite bien caliente y a fuego en mínimo para que no se quemen. Colocá la masa con la ayuda de la manga.
6- Finalmente, rebozar por el azúcar y la canela apenas salgan del aceite para que queden bien cubiertos.
7- Ahora sí, ¡a disfrutar de este manjar! Una receta increíble que se hace en solo unos pocos minutos y es ideal para los mates del domingo.