TOSTADORA
Cómo limpiar la tostadora en muy simples pasos para que quede como nueva
Conocé el mejor truco casero para dejar tu artefacto de cocina brillante.La tostadora es uno de los electrodomésticos que se volvió indispensable para hacer un desayuno o merienda más rápido, sin quemarte al exponerte al fuego y sumamente práctico. Es por eso que requiere un cuidado esencial diario y una limpieza periódica, que nos asegure que va a continuar en óptimas condiciones por mucho tiempo más.
Si querés que tu tostadora se vea brillante y como nueva, te contamos el paso a paso más sencillo para que puedas quitar todas las migas y manchas que quedaron dentro, sin esfuerzo alguno. Tomá nota de uno de los trucos caseros más simples, efectivos y económicos para uno de tus artefactos de cocina más usados.

Materiales necesarios para limpiar la tostadora
Cepillo de dientes viejo
Agua
Detergente de lavar los platos
Vinagre blanco de cocina
Trapo seco
Recipiente con pico rociador
Procedimiento
1- Desenchufá la tostadora para poder limpiarla interna y externamente de forma adecuada.

2- Con la ayuda de un cepillo de dientes en desuso, frotá las paredes internas del artefacto, de manera que se despeguen todas aquellas migas y suciedad que quedó allí desde hace un tiempo.

3- Sacudí la tostadora boca abajo realizando movimientos leves. De esta manera, todo lo que tenía dentro y se desprendió en el paso anterior quedará fuera.

4- Quitá la bandeja de migas, si es que la tiene, para lavarla con agua y detergente de platos, de manera que el piso quede totalmente limpio y libre de migas.

5- En un recipiente con pico rociador, poné mitad de agua y mitad de vinagre blanco. Mezclá y rociá esta fórmula multiuso en un trapo seco. Luego, pasalo por todo el exterior del electrodoméstico, tanto en las partes metálicas como en las plásticas y botoneras.

6- ¡Listo! Ya tenés tu tostadora como nueva y mucho más brillante que de costumbre. Repetí este procedimiento una vez por semana o cada 10 días para mantener la limpieza y evitar que se acumule suciedad indeseada y difícil de quitar.
