VELAS
Con pocos materiales, hacé esta vela infinita para decorar tu hogar y que huela espectacular
Hacé este truco casero súper fácil, económico y duradero.Si tenés ganas de que tu hogar tenga un aroma exquisito, el cual persista por mucho tiempo más, hacé estas velas caseras e infinitas, que te van a encantar. Además, serán un elemento decorativo muy singular para que tu living, habitación o biblioteca luzca elegante, original y, sobre todo y lo más importante, sin gastar dinero de más.
A diferencia de las velas comunes que compramos en las tiendas comerciales, esta increíble propuesta tendrá una durabilidad mayor a las anteriores y, además, se realiza con materiales que seguro tenés en tu casa. Sin dudas, es uno de los mejores trucos caseros para aromatizar cualquier espacio que quieras de forma económica y muy sencilla. ¡Ponete manos a la obra y hacé esta manualidad muy bonita que va a sorprender a tus visitas!
Materiales para hacer las velas infinitas:
Recipiente de vidrio (puede ser una taza)
Piedras decorativas
Limón
Astillas de madera
Anís estrellado
Agua
Esencia hidrosoluble (del aroma que más te guste)
Aceite de cocina
Mechero de vela (con soporte metálico)
Procedimiento, paso a paso:
1- Primero, colocá en la base del recipiente de vidrio algunas piedras decorativas que tengas en tu casa, solo será necesario un puñado pequeño para que quede bonito.
2- Luego, cortá cuatro rodajas de limón fresco y añadilas en las paredes del envase de forma vertical.
3- En el centro de la taza o recipiente, agregá un puñado de astillas de madera, ramas de canela y un poco de anís estrellado.
4- Cubrir totalmente con agua el recipiente y sumarle entre 5 a 10 gotas de esencia hidrosoluble del aroma de tu preferencia.
5- Finalmente, sumar un chorro de aceite, que puede ser el de cocina o el que tengas.
6- Colocá en el centro un mechero de vela que tenga el soporte metálico.
7- Finalmente, encendé el mechero y sentirás un aroma delicioso, que impregnará toda la habitación en muy pocos minutos. ¡Un truco infalible y muy sencillo de hacer con pocos materiales que tenés a mano!