CÁSCARAS DE NARANJA
No tires las cáscaras de naranja: así podés crear las velas más aromáticas y agradables para la casa
Conocé el mejor truco casero para que tu hogar huela increíble.Si te encanta sentir aromas agradables cuando ingresás a tu casa, pero no podés gastar dinero a diario para velas, sahumerios o inciensos, te contamos que con las cáscaras de naranja u otros cítricos podés hacer velas para aromatizar los espacios que quieras. Es una manera muy fácil y ecológica para reutilizar desechos orgánicos y para que no compres más desodorantes de ambiente u otros aerosoles que contaminan el medio ambiente.
Con muy pocos ingredientes y pocos pasos súper sencillos, vas a poder hacer realidad tu sueño de que tu hogar siempre huela muy bien a cada momento. Por eso, a partir de ahora, no tires más las cáscaras de naranja y hacé uno de los trucos caseros más económicos, sin gastar dinero de más. ¡Tomá nota y ponete manos a la obra!

Materiales necesarios:
- Cáscaras de naranja
- Cuchillo
- Aceite
- Fósforo

Procedimiento, paso a paso:
1- Primero, hacé un corte justo en el medio de la naranja, de esta manera, debe quedarte una mitad de la fruta con piel y la otra mitad sin piel. Verás que en la parte central de la piel de la naranja aparece un nervio, este será el que usaremos para encender nuestra vela ecológica.

2- Con cuidado de no derramar, verté el aceite en el nervio y en la base de la piel de la naranja, tal como se visualiza en la imagen. Debés tirar bastante aceite porque será la base que permitirá que la vela queme, de otra manera, no funcionará.

3- Ahora, esperá a que se seque un poco el aceite para que la naranja quede impregnada y el fuego aguante más tiempo encendido. Cabe aclarar que esta vela no durará tanto como una normal, pero el efecto será igual de eficiente y la casa olerá muy bien después de solo un par de minutos.

4- Después de estos sencillos pasos, ¡tu vela de naranja ya está lista! Como ves, es muy fácil de hacer, solo resta encenderla con un fósforo para que no te quemes y esperar a que se consuma. Colocala en el lugar de la casa que quieras. ¡No olvides compartir este súper tip casero para que otros lo hagan!
