Bizcochos hojaldrados
Bizcochos hojaldrados: una receta económica y muy fácil para los mates de la tarde
El bocadillo recomendado se elabora con solo 5 ingredientes.Prepará bizcochos hojaldrados en casa y con pocos ingredientes. Para seguir esta receta, no necesitas experiencia, solo con la predisposición y un buen presupuesto basta.
En busca de preparar 14 piezas de dicho alimento tendrás que conseguir 600 gramos de harina de trigo 0000, 10 gramos de sal, 7 gramos de levadura seca, 400 mililitros de agua y 100 gramos de grasa para el empaste.

Cómo crear los bizcochos
En principio, es importante que busques un recipiente grande y resistente en el que puedas ligar la masa de los bizcochos hojaldrados.
Dentro de tal recipiente, deberás añadir la harina, la sal y la levadura. Por último pero no menos importante, tendrás que sumar el agua y, de forma manual, integrar todos los elementos.

Continuamente, es importante que empieces a estirar la masa con ayuda de un rodillo, así tendrás que añadir la grasa y sellar con un poquito de harina salpicada.
Cuando el proceso esté completado, deberás empezar a doblar la masa de forma horizontal (con unos 4 dedos de grosor, aproximadamente).
Si como resultado te quedó un gran rollo, deberás estirarlos con ayuda del mismo rodillo y, por arriba, añadir más grasa de la requerida al principio del artículo.
Ahora bien, para la creación final de los bizcochos hojaldrados, deberás doblarlo en tres partes y dejarlo reposar tapado con un trapo por unos minutos.
Consumido el tiempo, deberás volver a estirar la masa, pero en esta oportunidad tendrás que dejar 1 centímetro de alto. Si ya terminaste con el paso indicado, podrás comenzar a cortar los cuadritos representativos de los bizcochos hojaldrados.
Por último, deberás pincharlos con un tenedor, colocarlos en una placa previamente enmantecada y pincelarlos con aceite y agua.
Los bizcochos hojaldrados deberán estar en el horno a 180 grados por 20 minutos (o hasta que se doren). Como resultado, obtendrás el bocadillo sugerido.