Las monedas argentinas que se venden a más de 2 millones de pesos

Estas divisas valen mucho dinero y poca gente lo sabe.
viernes, 11 de octubre de 2024 · 07:00

Las monedas argentinas antiguas pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta compradores y vendedores de todo el mundo.

Por ejemplo, una persona ofrece una moneda de 1 peso patacón, de plata, acuñada en el año 1881 y pide por ella nada menos que 2.400.000 pesos.

Como siempre ocurre en estos casos, de inmediato apareció el cibernauta cuya única función en la vida parece ser molestar al pobre vendedor con sus impertinencias.

El hombre escribió: "Muy cara. Certificada sale US $849.99". El vendedor, por suerte, se tomó la situación con paciencia y sentido del humor: "Y comprala certificada... Te sale mucho más barato".

Otro cibernauta se apiadó del pobre vendedor: "Te envidio la paciencia, tener que tratar con tipos así, que no hacen ni dejan hacer a nadie".

El vendedor le respondió: "Pasa siempre, por cada oferta que subas de una moneda va a aparecer un tipo a molestar con detalles que no le importan a nadie. Se van al pasto solos".

 

El dinero puede ser reciclado

Cuando los billetes y monedas se encuentran en mal estado o fuera de circulación, pueden ser enviados a las instituciones financieras para su destrucción y reciclaje. 

El papel moneda puede convertirse en pulpa y luego ser utilizado para fabricar otros productos de papel, como cartón o papel higiénico. 

 

Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.

Otras Noticias