Susana Giménez frenó el estreno de "Gran Hermano"
La decisión de Susana Giménez.Luego de varios años alejada de la pantalla chica y aprovechando al máximo de la tranquilidad de Uruguay, país que eligió para vivir, Susana Giménez decidió abordar un nuevo desafío de la mano de Telefe.
El pasado 22 de septiembre, Susana Giménez regresó a la televisión con su primer programa, en donde estuvieron presente Rodrigo de Paul y Leandro Paredes, campeones del mundo, como también la cantante María Becerra.
"¡Dios mío! Estaba tan nerviosa... Hace cuatro años y medio que no nos vemos. No puedo creer que pase tan rápido el tiempo", expresó la reconocida conductora, al dar inicio a su nuevo ciclo en la televisión.
Claro que la audiencia se pronunció sumamente entusiasmada por volver a ver a Susana Giménez en acción, teniendo en cuenta que es una de las famosas más queridas por el público, debido a su divertida y espontánea personalidad.
No obstante, se supo que habría un importante conflicto entre la conductora y Telefe, respecto al día de su despedida: "Hay un problema por el inicio de Gran Hermano", mencionó Ángel de Brito.
"Santiago anunció que empezaba el 8 de diciembre, que es el día del último programa de Susana Giménez. Ella dijo: El domingo me despido y después hagan lo que quieran, pero no me interrumpan", contó el conductor.
Un gran día
Según la información que trascendió, la conductora se ha puesto firme con la decisión debido a que será su último programa en la televisión argentina y, lógicamente, pretende que la atención esté ciento por ciento en su proyecto.
"Va a ser su despedida este año. Están preparando un programa especial con grandes invitados. Quieren que esté Mirtha Legrand, su hija Mercedes, que nunca habló ni estuvo en el programa, y su amiga Verónica Castro. Un mega show para cerrar", anunciaron.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.