América TV perdió a dos figuras centrales de su programación y vive su peor crisis
Esto tendrá un tremendo impacto negativo en el rating del canal.América TV sufrirá cambios en uno de sus ciclos más importantes: el magazine Desayuno Americano, conducido por Pamela David, perderá a dos de sus panelistas clásicos.
Pamela David contó: "Desayuno vuelve al horario original de las 9:30 en América TV. Van a ser dos horas del aire pero Gustavo Grabia y Paulo Vilouta no siguen porque hacen radio y terminan a las 10".
La diva remarcó: "Vamos a tener de nuevo a Juli Navarro y además se suma Carlos Salerno, que había estado de visita y ahora va a estar fijo".
El panel de Pamela David se completa con Natalie Weber, Alejandra Canosa y Luca Martin, figuras que seguirán debatiendo los temas de actualidad.
Por ejemplo, día atrás, Canosa habló en América TV de lo que pasó con Wanda Nara: "Wanda dio una nota donde cuenta un poco cómo fue el proceso en el momento en el que ella se enteró de que tenía leucemia. Ella había estado en la entrega de un Martín Fierro, salió y días después no podíamos creer lo que estaban contando".
Pamela David remarcó: "Realmente abrió su corazón Wanda. Es una luchadora y cuántas cosas se guardó para cuidar a sus hijos. Por ejemplo este título, me hubiera gustado que no se sepa que estaba enferma. Ella estaba con el remolino, el torbellino, el tsunami de emociones de enterarse de que se podía morir".
Pamela David y su confesión
La diva contó: "Si mi perro Tinto se encuentra debajo de la mesa durante el programa, todo marcha bien. Sin embargo, en ocasiones en que el equipo se siente cansado o con dolor de cabeza, Tinto suele ausentarse del estudio".
Pamela confesó que lo interpreta como una señal de que algo no está fluyendo correctamente y eso afecta las "energías positivas" del ciclo.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.