Te damos la receta para hacer rollitos de jamón y queso extra crujientes
Una delicia que no te querés perder.Te damos la receta para hacer unos rollitos de jamón y queso de forma rápida y sencilla. Esta preparación simple sorprenderá a todos por su gran sabor y textura.
Los ingredientes de nuestra receta: Jamón cocido; Queso de máquina; Huevo batido; Pimienta; Orégano; Pan rallado; Harina; y Mayonesa. Para cada rollito, lo ideal es usar 3 capas de fiambre.
Primer paso: en una tabla amplia colocar tres fetas de jamón cocido y unirlas usando la mayonesa. Agregar un poco de pimienta para darle un sabor extra.
Segundo paso: poner el queso sobre el jamón, acompañado de un poco de orégano. Se recomienda untar más mayonesa, para que el aderezo mantenga juntas a las fetas del fiambre y no se desarme el rollo.
Tercer paso: enrollar y pasar por harina. Continuar pasándolos por huevo batido, para que se genere una capa adherente, y terminar con el pan rallado.
Cuarto paso: el paso anterior permite que el empanado quede correctamente adherido a los rollitos de jamón y queso. Gracias a esto, no habrá riesgos de desarmado en el momento de cocinar. Con el aceite caliente, freír los rollitos. ¡Y lista la receta!
Beneficios del jamón
El jamón tiene un alto contenido en hierro, lo que lo convierte en el aliado perfecto para prevenir la osteoporosis al proteger la pérdida de masa ósea.
Además, por su alto contenido en vitamina B1 ayuda a superar el estrés y la depresión y contiene gran cantidad de minerales (además de hierro, aporta zinc, calcio, fósforo, magnesio, potasio…).
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.