Fuerte denuncia de Elba a las hijas de Jorge Lanata

Elba Marcovecchio, esposa de Jorge Lanata, rompió el silencio.
martes, 8 de octubre de 2024 · 19:00

Mientras Jorge Lanata permanece internado y luchando por recuperar su vida, sus hijas y su esposa mantiene una disputa judicial sumamente tensa y preocupante, la cual, según dicen varios periodistas, habría intereses económicos de por medio.

Hace algunos días, las hijas de Jorge Lanata presentaron un escrito ante la Justicia, en donde aseguraron que Elba Marcovecchio no solo habría hurtado bienes personales de su padre, sino que sería la principal responsable del deterioro de su salud.

Frente a las constantes acusaciones en su contra, que no hacen más que ensuciar y manchar su nombre, la letrada decidió contraatacar y responder con un fuerte descargo que, lógicamente, deja a todos completamente sorprendidos.

El objetivo principal de la esposa de Jorge Lanata es exponer las amenazas y extorsiones que habría recibido por parte de Bárbara y Lola, además del hostigamiento y las mentiras que habrían utilizado para condenarla públicamente.

"Mintieron cuando dijeron que no iba al hospital, cuando eran ellas las que iban ocasionalmente. Mintieron cuando dijeron que envenenaba a mi marido, cuando eran ellas las que le compraban dulces, pizzas y fainas", expresó Marcovechhio.

"Mintieron cuando dijeron que el doctor Rafael no tenía acceso, cuando después él lo desmintió".

En su descargo, la esposa de Jorge Lanata expresó: "Mintieron con los partes médicos, al punto de editar uno de ellos y borrar la palabra delirio. Mintieron a la gente cuando publicaron que no habían pedido insania a su padre, cuando la demanda es de determinación de capacidad".

Determinante

"Mintieron cuando dijeron que hurté a mi propio marido. Mintieron al editar videos. Mintieron cuando dijeron que no las dejaba ingresar con celulares. Mintieron al deslizar que soy mantenida, cuando son ellas las que dependen de él. Mintieron cuando me imputaron llevarme dinero, cuando el único que desapareció era el mío", continuó.

"Deshonran el apellido al extorsionarme, editando videos, creando testimonios, filtrando grabaciones y amenazas. Mienten, mienten, pero la verdad siempre nos alcanza. Vengo a solicitar que se me designe como apoyo legal del señor Lanata. Apoyo de quien conoce las necesidades del otro y toma decisiones a su favor, con control judicial, a fin de resguardar sus derechos y expresar su verdadera voluntad", concluyó Elba.

Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.

Otras Noticias