Karina Jelinek perdió todo su dinero en una estafa y está desesperada: "No lo puedo creer"
La modelo se quedó sin nada.Karina Jelinek es una de las mujeres más bellas de Argentina y supo hacer una gran fortuna gracias a su trabajo en importantes revistas, grandes eventos y shows televisivos.
Sin embargo, la joven habría perdido todo su dinero a manos de su mejor amigo. Karina Jelinek está demandando a José Luis Reidy porque, según su versión de los hechos, el hombre se habría quedado con todos sus ahorros.
"Con cara de bueno se quedó con absolutamente todo", comentó el conductor Fernando Piaggio en Crónica TV sobre cómo José Luis habría quedado con el dinero de la joven.
Su compañero Lío Pecoraro agregó: "Esta persona es la que recibió por parte de Karina Jelinek $155.000 dólares. Un montón de millones en pesos y joyas que, en conjunto, superan los $200.000 dólares. Este señor es el que era el papá de Karina a nivel sentimientos… Horrible".
El abogado de la modelo contó: "Él se define insolvente pero en la causa figuraba como titular del Diario Popular, aunque el abogado de Karina desconoce la veracidad de esa información".
Y agregó: "Ustedes mencionaban qué pasa si uno le entrega dinero a un amigo, cómo lo denunciaría y, por si no saben, el delito estafa es el que menos se denuncia porque la persona se siente culpable de haber confiado en la otra persona porque lo que requiere la figura del hurto es que la propia víctima es la que entrega el dinero. En este caso se trata de una persona que era como su padre, por lo cual la denunciante siente vergüenza y también dolor, ella lo quería, le brindaba toda la confianza y de la noche a la mañana se quedó con todo su dinero".
Qué dice Karina Jelinek
"Se acerca el juicio, ojalá que se solucione, no es algo de mi agrado pasar por este momento ya que nunca soy de hacer juicios a nadie. Confío en Dios y en la Justicia, y espero tener una pronta respuesta", expresó la modelo.
Y añadió: "Todavía aún sueño y no lo puedo creer, tengo pesadillas y no puedo creer que pasó esto. Yo lo perdoné y le deseo lo mejor, pero necesito los ahorros, porque es el ahorro de trabajo de hace muchos años. Desearía no haber pasado por esto, le dí la oportunidad de solucionarlo de otras maneras, que me devuelva por mes y demás y no quiso. Así que lo dejo en las manos de la Justicia y de Dios".
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.