Rodrigo Lussich presentó por primera vez a su hijo: "Va a cumplir 8 años, nació a fines del 2016"

El conductor emocionó a todos.
martes, 12 de noviembre de 2024 · 08:40

Rodrigo Lussich presentó a su hijo en "Socios del espectáculo", el programa donde trabaja junto a su amigo y colega Adrián Pallares.

El conductor presentó a su mascota. Rodrigo Lussich fue muy sincero al respecto: "Yo hago muchos contenidos con Nano para mis redes e hice un video en el que pregunto si tu perro es tu hijo".

El periodista remarcó un punto fundamental: "Para los que tenemos perro o mascotas, son nuestros hijos más allá de que tengas o no hijos humanos".

Rodrigo Lussich contó: "Nano va a cumplir 8 años, nació a fines del 2016. Llegó a mi vida después de Totó, que era otro perro negro igual que él, que lo tuve 13 años, y de Winona, otra labradora rubia que tuve muchos años y que se quedó con mi expareja Dami".

El animador aseguró: "El Negro llegó después, él es muy distinto: es un perro más tranquilo en casa, muy pancho y dormilón, pero cuando sale de casa es bastante mal llevado con algunos perros de otras razas, es pendenciero. Hay que estar atento".

Y cerró confesando: "Yo no tuve hijos, pero tuve perros. Tengo a Nano y es mi hijo. Uno a su perro lo cuida como cuida a su hijo, le enseña lo que está bien y lo que está mal, lo alimentás, lo malcriás, lo cuidás, lo llevás al doctor, lo llevás a la escuela, lo sacás a pasear, lo arropás para dormir, jugás con él, lo retás cuando se manda una de las suyas, lo presentás al mundo, lo llevás de viaje, lo bañás y le cortás el pelo".

 

El problema de la panelista de Pallares y Lussich

Mariana Brey contó que debió someterse a una operación de vesícula: "Hace un tiempo me encontraron piedras en la vesícula. Cálculos. No era que tenía que operarme urgente pero la única manera de sacarlos era de forma quirúrgica. No hay otro tratamiento. Bueno, dejé pasar un poco de tiempo y hace poco, por otro control, notaron que la cantidad de piedritas había aumentado".

La joven confesó: "El postoperatorio fue muy doloroso. Piensen que en un cuerpo chiquito como el que tengo yo, porque sí, señora, tengo el cuerpo muy chiquito, es más complicada la maniobrabilidad para los médicos. Para hacerme lo que me hicieron a mi, que se llama laparoscopía, te inflan toda y te van a buscar adentro, entonces después te quedan dolores y molestias. Así que ya me sentí bien como para volver al trabajo y aparte estaba necesitando decir la información que tengo y también para opinar, para decir lo que pienso en un montón de temas. Pero si, todavía estoy dolorida. Me duele el ombligo, me duele mucho el ombligo. Es el dolor que me quedó después de un postoperatorio doloroso y molesto".

 

Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.

Otras Noticias