Lo que verdaderamente se enteró Flor Vigna sobre los engaños de Luciano Castro

Develaron la verdad sobre la separación de Flor Vigna y el actor.
domingo, 17 de noviembre de 2024 · 15:00

A principio de año, mientras todos creían que esta historia de amor vivía su mejor momento, Flor Vigna apareció en los medios de comunicación para anunciar su abrupta y definitiva separación de Luciano Castro, con quien estaba en pareja hacía dos años.

Si bien en un primer Flor Vigna decidió guardar silencio, luego de unas semanas de reflexión, insinuó que una de las responsables de su separación habría sido Sabrina Rojas, generando máximo revuelo y rumores de infidelidad.

Tras sus dichos y la reacción de la modelo, quien desmintió haber tenido algún tipo de acercamiento romántico con Luciano Castro, la bailarina reculó y aceptó que ambos estaban en sintonías diferentes y que la mejor opción era separar sus caminos.

Pocos días después, mientras se decía que Flor Vigna atravesaba el peor momento de su vida y un duelo sumamente doloroso, el actor aparecía en una actitud bastante sospechosa con Griselda Siciliani, con quien blanqueó su romance un par de semanas después de su ruptura.

Automáticamente, Flor Vigna salió al aire y, sin ningún tipo de filtro, confesó haber sido víctima de los engaños de Luciano Castro con la actriz de “Envidiosa”, con quien se enviaba mensajes en un tono bastante diferente al de un vínculo amistoso.

Ahora que se dice que la actriz habría estado involucrada también en la historia de amor de Sabrina y el actor, además del de Flor Vigna, Marcela Tauro se animó a romper el silencio y, además de sumar más datos, apuntar en contra del único responsable de este escándalo.

El dardo

“A esta altura, yo no me metería con él. Menos después de ver a Sabrina, como se inmoló cuando se filtró la famosa foto. Desde ahí nadie debería involucrarse, ni Siciliani. La chica se inmoló por ese hombre, casi separándose, lo perdonó y un montón de cosas”, señaló, dejando en evidencia la desprolijidad del susodicho.

“Vino a dar la cara ella, porque sabía que lo podía defender. Si él hablaba se perjudicaba”, explicó la periodista y, para cerrar, lanzó un fuerte dardo: “Lo dije siempre. Cuando Luciano estaba con Flor Vigna a mí sí me consta que él estaba viéndose e histeriqueando con Sabrina”.

Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.

Otras Noticias