La preocupación de Maca Rinaldi a poco de ser mamá
Delicado momento para Maca Rinaldi en su octavo mes de gestación.Maca Rinaldi siempre ha mantenido un perfil discreto desde que se convirtió en un personaje interesante para los medios de comunicación, en el preciso momento que decidió confirmar su noviazgo con Federico Hoppe.
Si bien su estado emocional fue de absoluto interés, siendo la novia de uno de los productores más codiciados de la Argentina, Maca Rinaldi simplemente se limitó a cumplir con su trabajo como bailarina.
Bastante alejada del show mediático y de los medios de comunicación, la bailarina se enfocó ciento por ciento en continuar con su carrera y en proyectar su vida y sus sueños con Federico Hoppe.
Hace algunas semanas, después de que se instala el rumor de un posible embarazo, Maca Rinaldi apareció en las redes sociales anunciando la llegada del gran amor de su vida.
"Nuestra hija viene en camino. Fue hermoso enterarnos de su llegada. Qué belleza ese momento que tenemos grabado para siempre en nuestro corazón. Estamos emocionados, movilizados y agradecidos", escribió la bailarina.
A pocas semanas de recibir a su hija Amanda, que llenará su vida de amor y vitalidad, Maca Rinaldi compartió en su cuenta de Instagram la preocupación que vive en la recta final: "¿Dónde están mis tobillos?".
Emoción total
La bailarina compartió fotos de la última sesión que realizó junto a Federico Hoppe, a poco de convertirse en la madre que siempre soñó. Allí mismo, pronunció su emoción total: "Esperándote Amanda".
"Siempre me voy a acordar de todo lo maravilloso que generó tu vida gestándose, de lo especial que es incorporar a alguien más en una danza de a dos, redefiniéndose como familia. Qué belleza todo este tiempo de cambios y sentirse nuevos", escribió Maca.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.