Wanda Nara va contra Mauro Icardi con todo
La decisión de Wanda Nara que parece no tener vuelta atrás.La vida sentimental de Wanda Nara se convirtió en un verdadero escándalo durante los últimos días, principalmente porque decidió dejar de ocultarse y jugársela por el amor que siente por L Gante, a quien lo tenía guardado en la friendzone.
Si bien es cierto que Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, los periodistas y espectadores quedaron confusos al verla compartir su hogar en Argentina y varios eventos, cuando el futbolista arribó al país.
Ahora parece ser que la empresaria decidió jugársela por Elián, con quien se dejó ver este fin de semana en un acercamiento bastante cariño. Esto, obviamente, confirmaría el romance y el vínculo sentimental.
En medio de esta decisión de Wanda Nara, la de blanquear su noviazgo, se dijo que Mauro Icardi estaría completamente desesperado por volver a la Argentina, pedir explicaciones y recuperar a la madre de sus hijas.
"Está desesperado, por comprarle un vuelo a todos sus hijos y a ella para que vuelvan a Turquía. Le dice: Venite con lo puesto, acá hay cosas y si no compramos todo. Imaginate la desesperación", contaron.
Sin embargo, para Wanda Nara no habría retorno alguno: "Cuando discutían, él le decía que iba a desbloquear a la China y a buscarla para que viera lo que estaba perdiendo... Mauro se enteró del noviazgo por las redes", explicó Pochi.
A por todo
Frente a las supuestas amenazas y malos tratos, la empresaria iría con todo: "Una demanda. Lo llevaría a la Justicia por falta de pago de alimentos. Hace seis meses que no pagaría por las hijas que tienen en común, entre otras cosas".
"También las mascotas. Pregunté si estaban divorciados, me dijeron que aún no. La demanda por alimentos es un delito penal, puede implicar prisión, la prohibición de la salida del país, retención de pasaporte", informaron.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.