Se supo donde tendrá que tramitar Wanda Nara su divorcio
Wanda Nara ya tendría fecha y lugar para darle marcha a su divorcio.Wanda Nara es posiblemente la estrella más mediática y conflictiva del qué hacer nacional, ya que luego de separarse, muchas personas fueron involucradas en esta situación personal, desde L Gante hasta la China Suárez y otros tantos que estuvieron en el lugar en el que no debían.
Wanda Nara sabe perfectamente que todas sus acciones traen revuelo mediático, por lo tanto, intenta llevar cada una de sus experiencias al campo de lo que más conoce. Sin embargo, algunas de sus cuestiones más privadas también han salido a la luz.
Como se sabe, la famosa ha oficializado su romance con L Gante y la ruptura con Mauro Icardi quien ha llegado a la Argentina y pudo superar exitosamente su operación de ligamentos. El escándalo de la pareja ha llegado a tramitarse a tribunales europeos, pues están casados todavía y comenzando las diligencias legales.
La ley argentina menciona que los tramites del divorcio deben realizarse en la jurisdicción del último domicilio legal de la pareja. Aunque muchos pensaban que podría ser Turquía, lo cierto es que deberá darse inicio a la separación en otro lugar.
La periodista de medios Laura Ubfal brindó detalles en su página de que la expareja deberá viajar a Milan para iniciar su divorcio allá. Esto podría tardar un tiempo, ya que Icardi fue recientemente operado y es posible que esto haya sido así para ganar tiempo.
Al parecer la historia de amor entre la conductora y el futbolista llegó a un punto final definitivo, entre idas y vueltas, desde hace tiempo ya. Por otro lado, la conductora sigue su vida con Elián y ya se los ha visto tremendamente enamorados.
La represalia
Wanda Nara podría experimentar la peor de las represalias por parte de Mauro Icardi, debido a que se rumoró en estos días que podría iniciar los trámites para la tenencia de sus hijas que, hoy por hoy, están en poder de la conductora. De ser así, iniciaría un capítulo más complicado de lo que parece.
Por el momento, las piezas se van alineando en el tablero de la vida de los famosos y no hay lugar para las estrategias de pérdida de tiempo. La famosa cuenta con el apoyo de una basta audiencia, mientras que el deportista tendría menos poder de audiencia.