Lo que realmente ocurrió para que Pampita deje a Moritán: “Es muy delicado”

La situación que Pampita no soportó.
viernes, 6 de diciembre de 2024 · 18:00

Hace semanas que los medios de comunicación vienen averiguando sobre el verdadero motivo que habría originado la separación de Pampita y Roberto García Moritán, que se dio, pública y definitivamente, el pasado 20 de septiembre.

Según la primera versión que surgió, Pampita habría hallado mensajes en el teléfono del empresario gastronómico con otras chicas, lo que, obviamente, generó una crisis que no lograron resolver y terminó definitivamente con la historia de amor.

Con el tiempo, también se dijo que la modelo no solo se habría enterado de muchas infidelidades, sino que también habría hallado a su marido en una situación totalmente comprometedora y humillante, parecida a la de Benjamín Vicuña.

Esta vez, por el contrario, aseguraron que no habrían sido las infidelidades el motivo del quiebre, sino que, para sorpresa de muchos, se trataría de un problema sumamente delicado que Pampita no estaría ni un poco interesada en resolver o mantenerlo en su vida.

“Ella aseguró que tomó la decisión de separarse el 20 de septiembre, que lo que vio ese día, no antes, la llevó a tomar semejante determinación. ¿Qué fue lo que vio ese viernes? No vio a Moritán con otra, lo que vio fue algo peor”, expresó Rodrigo Lussich.

“Vamos a ir con cuidado, con mucho cuidado, porque es un tema de salud”.

“Difícil, complicado. Iremos despacio. Ese día, Pampita llegó a su casa y vio a Moritán… Cómo podríamos decirlo, pasado, desbordado, descontrolado. Allí tomó debida nota de que no podía hacer algo particular y que él necesitaba ayuda”, continuó el conductor.

Todos los detalles

“Por eso después vino la internación que nadie entendía. Además, ella le puso como condición, para seguir viendo a su hija, que se interne y se trate este problema, porque así no podía seguir. No sé de cuándo viene esto, pero es lo que pasó el 20 de septiembre y la alertó”, agregó.

“En otra oportunidad, la casa estaba en completo desastre. Llegó Pampita y entró en crisis. Moritán había tenido una fiesta con amigos y parecía una escena de “Lo que sucedió en Las Vegas”. Ella no podía parar de llorar por el panorama que vio”, concluyó.

Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.

Más de

Otras Noticias