Ana Rosenfeld delató la terrible actitud de Mauro Icardi
Mauro Icardi quedó en evidencia.Mauro Icardi está en el medio del escándalo desde que se separó de Wanda Nara, pues la pelea judicial que sucedió tras esta ruptura, era algo que muy pocos se imaginaban. Y es que, el buen vínculo que alguna vez tuvieron, desapareció por completo y no pueden siquiera verse.
Mauro Icardi fue privado del ingreso a los departamentos que tiene en común con Wanda Nara, como así también de las casas que poseen. Esta medida, fue pedida por la empresaria tras una supuesta denuncia que habría iniciado en su contra por violencia de género.
Además, se sabe que el futbolista fue sometido a pericias psicológicas, las cuales se habrían llevado a cabo días después de su reencuentro con la China Suárez. Sin embargo, este no es el dato más llamativo de lo que sucede, pues Ana Rosenfeld se encargó de divulgar lo peor.
"Queremos saber verdaderamente dónde está viviendo Mauro".
Luego de que Wanda y su abogada acudieran al juzgado, Ana declaró lo siguiente: “Para nosotros es muy importante fijar el domicilio de Mauro, estamos esperando eso”. Por supuesto, esto causó un tremendo revuelo, ya que se desconoce donde se aloja actualmente el deportista.
“Pedimos la interacción familiar para ver cómo va a funcionar la articulación familiar. Queremos saber verdaderamente dónde está viviendo Mauro, fundamentalmente, para poder establecer un régimen comunicacional con los chicos”, agregaba Rosenfeld.
"No sabemos por qué Icardi no quiere ver a sus hijas”.
Lo peor de Icardi fue develado al fin del comunicado de la letrada: “Ellos (hijos) no pueden ser víctimas en ningún momento de una ruptura. Los papás se separan, pero a los chicos no hay que separarlos. No existe vínculo. No hay diálogo. No sabemos por qué Icardi no quiere ver a sus hijas”.
Declaraciones
En una de las últimas declaraciones que Mauro Icardi brindó a los medios de comunicación, dejó en claro que está dispuesto a ir hasta las últimas instancias contra Wanda Nara y la tenencia de sus hijas.
“Yo no voy por ninguna conciliación con Wanda, yo voy por todo, hasta las últimas consecuencias, porque Wanda va a tener que responder ante la justicia por todo lo que dijo y lo que hizo mediático”, expresaba el futbolista, mediante un mensaje que le envió a Pepe Ochoa.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.