NAIL ART
Nail Art: en pocos pasos y desde tu hogar, lográ el efecto difuminado en tus uñas como una profesional
Sorprendé a todos con una de las técnicas de manicura que despierta furor en las redes.A lo largo de los últimos años, el nail art supo ganarse su lugar en el mundo fashionista y ha logrado convertirse en una de las modas que entretienen y despiertan fanatismo entre los fans de la belleza, debido a que no solo potencia el aspecto de las uñas, también cambia su apariencia y marca tendencia.
Una de las técnicas de manicura que en la actualidad es un auténtico furor es el degradé. Este estilo de nail art también es conocido como "Ombré Nails" y es muy similar al "Baby Boomer" (otro método en auge). Como quieras decirle, esta es una tendencia que no para de sumar adeptas, donde quiera que sea.

Hacer este hermoso diseño de nail art tiene un paso a paso que es muy parecido al que lleva la manicura francesa, pero, con sus transiciones, logra transformar el tono natural de la uña y los colores elegidos.
Si querés que tus uñas se luzcan al máximo con esta técnica, seguí los consejos que te brindamos a continuación y no vas a poder creer el precioso acabado que vas a lograr.

Vas a necesitar:
- Una lima de uñas.
- Un palillo de naranjo.
- Base coat.
- Esmalte de uñas acrílico o gel en tonos de una misma escala de colores para un difuminado perfecto.
- Esponja para hacer el difuminado.
- Top coat.

Cómo lograr el efecto difuminado
- Limar las uñas en la forma deseada.
- Remover suavemente las cutículas hacia atrás.
- Limpiarlas y eliminar todo resto de suciedad.
- Aplicar una capa de top coat y dejar que se seque.
- Colocar una capa del tono más claro de forma uniforme. Esperar a que seque.
- Sobre la esponja, pintar con los colores a disposición y aplicar sobre la uña, difuminando suavemente hacia abajo. Dejar secar el esmaltado de color.
- Aplicarle a la uña una capa de top coat para sellar el trabajo realizado.
- Limpiar cualquier exceso de esmalte, utilizando un palillo de naranjo.