TELÉFONO CELULAR
El insólito truco que hará que tu teléfono celular deje de estar tan lento
Implementá este tip en tu dispositivo y notarás la diferencia.Son varios los elementos imprescindibles que llevamos con nosotros prácticamente donde sea que vayamos. Y, sin duda alguna, si nos referimos a esta clase de objetos, no podemos dejar de destacar al teléfono celular.
Cada día que pasa, los teléfonos celulares nos ofrecen la posibilidad no solo de comunicarnos por mensajería o llamadas con nuestros seres queridos, sino también de explorar distintos sitios web y aplicaciones que nos revelan buena parte de lo que acontece en el mundo en tiempo real.
Al mismo tiempo, los celulares, sobre todo los modelos más nuevos, nos ofrecen la oportunidad de almacenar una gran cantidad de archivos que varían entre apps, imágenes, videos y documentos de lo más variados. Y es aquí donde, para muchas personas, comienza un verdadero conflicto, dado que, principalmente debido al espacio de almacenamiento cercano al límite, notan que su celular comienza a funcionar de manera más lenta.
Afortunadamente, existe una solución fácil y efectiva para resolver este problema, y la cual fue compartida por parte del usuario de Instagram “@soyhappytech”. La misma requiere una serie de pasos que debes seguir con tu teléfono para cumplir este objetivo.
En primer lugar, lo que vas a hacer es, con tu teléfono celular, dirigirte a Google Chrome, para así presionar la opción “Configuración” en el margen derecho de la pantalla luego de presionar los 3 puntitos que allí aparecen, para así luego dirigirte a aquella que dice “Configuración de sitios”.
Allí, vas a presionar la última opción, es decir, la de “Datos almacenados”. Llegado a este punto, observarás que a la vista se aprecian todos los sitios y los datos que allí se han acumulado, así como también la cantidad de espacio que cada uno de ellos ocupa en tu teléfono celular. Es por ello que vas a elegir la opción de “borrar todos los datos” para que vuelva a funcionar de la forma rápida en la que lo hacía antes. ¡Súper sencillo!.