muebles
Con ingredientes naturales: terminá con el olor a tabaco en tus muebles con estos trucos infalibles
Solucioná este problema común en el hogar con estos sencillísimos consejos.Si sos o convivís con un/a fumador/a, limpiar tus muebles con olor a tabaco puede ser un auténtico hastío. Si ya no sabes qué más hacer para combatir la situación, Minuto Argentina te trae la solución con un truco hogareño que te va a evitar más de un dolor de cabeza.
Aunque no lo puedas creer, dentro de la infinidad de trucos caseros que existen para la limpieza del hogar, uno de ellos sirve para erradicar el mal olor que el tabaco le deja a tus muebles.
Esta es una de las mejores soluciones caseras que te ayudará a tener tu hogar limpio y ordenado, ya que con los ingredientes que necesitás para hacer estos consejos, podrás limpiar tus muebles, sacarle el olor del tabaco y dejar un perfume riquísimo a los objetos de tu casa. Animate y hacelo, no te vas a arrepentir.
Bicarbonato de sodio
Este noble producto es excelente para terminar con los malos olores, aplicándolo en los textiles del hogar, en los zapatos y, ahora, también en los muebles.
Una manera puede ser colocándola en un recipiente dentro de los muebles, otra es espolvoreándolo de forma directa. El bicarbonato de sodio hará efecto casi en el acto.
Vodka
La famosa bebida alcohólica puede tener un segundo uso y lograr erradicar los malos olores que tienen tus objetos. Para esto, tenés que introducir un poco de vodka en una botella con atomizador y rociarlos.
Como si fuera poco, podés utilizar este mismo truco con tu ropa, rociándola con este mágico atomizador. De este modo, vas a poder neutralizar esos olores tan indeseados en tus prendas.