INODORO

Con solo 5 ingredientes, prepará esta infalible mezcla para eliminar las manchas del inodoro

Se verá impecable en un santiamén.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 20:22

Es un hecho de lo más común que, al momento de limpiar nuestro hogar, nos resulte más difícil remover la suciedad en ciertas zonas u objetos por sobre otros espacios o elementos. En este sentido, uno de los ambientes que implica un verdadero desafío de limpieza para muchos es el baño.

Y es que su uso diario, y además la humedad que suele generarse allí, puede complicarnos mucho las cosas, al punto tal que determinadas manchas o bacterias no logren ser removidas con rapidez. Tal es así que pueden utilizarse determinados productos de limpieza específicos tanto para la ducha como para el inodoro, por ejemplo.

Fuente: (@milagroscaseros)

Y al hablar de este último no solo debemos destacar que muchos productos de limpieza para este elemento son costosos, sino que tal vez no nos brindan los resultados esperados. Es por ello que nada mejor que aplicar en él algunos trucos caseros muy efectivos, a partir de la combinación de ingredientes que tal vez ya tenemos en casa. Al respecto, fue la cuenta de Instagram “@milagroscaseros” la encargada de compartir una poderosa fórmula para limpiarlo.

¿Qué vas a necesitar para crear tu limpiador casero para el inodoro? 1 tapa y media de jabón líquido; 4 cucharadas soperas de agua oxigenada; 1 taza pequeña de alcohol etílico; ½ taza pequeña de vinagre blanco; 2 cucharadas soperas de bicarbonato de sodio; una botella pequeña y un soldador.

Fuente: (@milagroscaseros)

El primer paso será mezclar en un recipiente el jabón líquido, las 4 cucharadas de agua oxigenada; el alcohol; el vinagre blanco y las 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. Integrá muy bien todos los ingredientes hasta obtener una mezcla líquida uniforme.

Fuente: (@milagroscaseros)

A continuación, vas a tomar el soldador para crear un pequeño agujero en el centro de la tapa de la botella elegida, para luego, y con ayuda de un embudo, traspasar la mezcla obtenida para limpiar tu inodoro a esta.

Fuente: (@milagroscaseros)

Finalmente, solo restará hacer uso de este líquido para remover el sarro, los virus y las bacterias del inodoro, el cual se verá impecable luego de que apliques esta técnica y este fantástico producto casero que solo requiere de unos pocos ingredientes. Cabe destacar aquí, en último lugar, que el usuario que compartió el proceso de creación de este reveló que puede implementarse en otros rincones del baño, como la ducha o la pileta.

Otras Noticias