SAN VALENTÍN
Con un poco de cartón viejo y papel: creá este hermoso regalo de San Valentín y sin gastar de más
Sorprendé a esa persona especial con un lindo detalle como este.Finalmente, hoy se celebra en todo el mundo el Día de San Valentín, también conocido como Día de los Enamorados. Si bien es importante siempre celebrar el amor en todas sus formas todo el año, es durante esta jornada que muchas parejas, sobre todo, se profesan su amor y gritan a los cuatro vientos lo que sienten el uno por el otro.
De esta manera, y además de las palabras y expresiones de afecto, incluidas ciertas publicaciones en redes sociales, es durante el día de San Valentín que muchas personas comparten con ese ser amado regalos de todo tipo.
Aunque muchos de ellos pueden adquirirse con facilidad en alguna tienda cercana, lo cierto es que también es un lindo detalle regalar en este día algún objeto creado con nuestras propias manos por medio de ciertos trucos caseros. Y es aquí cuando no podemos dejar de hacer alusión a la palabra “reciclaje”.
Y es que a partir de unos pocos elementos que probablemente tengamos en casa en desuso, podemos transformarlos en un hermoso regalo de San Valentín. Si pensás que ya es algo tarde para regalar algo creado por vos mismo, tenemos que decirte que esto no es así, y que en pocos minutos podés crear una hermosa corona de corazón para el Día de los Enamorados.
Cabe destacar que el paso a paso de este regalo de San Valentín fue compartido desde la cuenta de Instagram “@latteandlullabies” y es muy sencillo de replicar. ¿Qué vas a necesitar? Cartón; pintura acrílica color rojo; pincel y papeles de colores (pueden ser cartulinas en tonos rosado y rojo y pegamento.
El primer paso consistirá en crear la corona de corazón en sí. Para ello, vas a cortar dicha forma sobre un cartón de gran tamaño, retirando tanto el borde como el interior de este. A continuación, vas a pintar con ayuda de pintura acrílica color rojo la totalidad del corazón.
Finalmente, vas a tomar los papeles de colores y cortar corazones del tamaño del ancho de la corona de corazón, para cubrirla por completo con ellos. Seguidamente, pegarlos uno junto al otro con pegamento. Y así de fácil obtenés un precioso detalle ideal para regalar en este Día de San Valentín.